Mi propuesta es que pq no se crea una especie de "guia para torpes" de mezcla, ecualización y compresión. Y me direis: Busca por internet que hay miles de webs que hablan de ello. Si, teneis razon.Pero a ojos de alguien que nunca ha visto un sinte o un sampler o un secuenciador, y que simplemente tiene ganas de crear, tratar de entender ese lenguaje resulta complicado,sino imposible.
La idea sería poder tener en las manos un manual escrito con lenguaje corriente que todo el mundo pudiera entenderlo. Como si se le estubiera explicando a un niño pequeño.
Que os parece la idea? no creo que sea solo un trabajo de los que saben, sinó tb de los que no sabemos. Los que saben aportan conocimientos, y los que no sabemos simplemente ayyudamos en lo que se nos diga y ala vez sin darnos cuenta aprendemos.
Yo me declaro aparte de novato bastante negado en este campo, aunque le pongo muchas ganas e ilusiones. Así que me presto a, de alguna manera, coordinar esto. MEexplico: Si en esto trabajan solo gente que saben deltema, se lo leeran y diran: si, se entiende, pero no tendran en mente lo que puede pensar alguien que no sepa. Si alguien como yo va leyendo lo que se escribe y va planteando las dudas que surjan, se podrá crear realmente algo bueno y que sirva de guía. Además daría buena reputación a Hispasonic al crear un manual de referencia. Tp es necesario hacer un libro, simplemente algo sencillo. Lo importante no es la cantidad sino la calidad.
¿Que osparece?¿una chorrada?