#15 Soiacustica, Si te sirve de referencia, he escuchado tu mezcla con unos cascos Shure SRH 1440 (No tengo Monitores ) y según dicen tiene una respuesta plana y de calidad, te doy mi humilde opinión sobre el volumen de las pistas. (Aún soy Novato)
Timbales: Ok
Bombo: Ok
Caja: Ok, aunque le falta un poco de cuerpo a la Snare Bottom.
HH: No lo escucho
Crash: No lo escucho
Bajo: Me gusta el sonido, le da profundidad y cuerpo funde bien con el bombo, aunque creo q se ha tocado con pua, le falta ese brillo y rasgueo de la
pua, pero así queda muy bien. También, en unas partes se escucha más q en otras, sería cuestión de automatizar un poco el bajo o bien no darle
tanta caña a las guitarras cuando no se oye el bajo.
Guitarras: Ok, (No me gustan las guitarras q tapan a los demás instrumentos) Batería y Bajo para mi gusto deben de estar presentes.
Solo de Guitarra: Debería de destacar un poco más. (Creo, q no ha sido ejecutada correctamente unas notas se escuchan más q otras) Automatizar.
Voz Lider: Ok, y creo q si le podrías poner los 0,5 DB q comentas.
Voces: Ok
También me gustaría comentar q el Metrónomo en esta grabación brilla por su ausencia.
Bien, espero q alguien me corrija a mi de las cosas q he oído mal, aquí estoy (Novato a la escucha) Gracias.