La mezcla de kamikase no está mal para haberla hecho en un santiamén. Pero como se ha comentado, la voz se pierde por momentos.
Le sobran agudos, los platos están muy altos para mi gusto y suenan muy estridentes, pero eso ya es problema de las pistas en sí. Yo ya comenté que reemplacé el hi hat y debería haber reemplazo todos los platos porque no me gustan nada pero ya no tuve ganas.
Las guitarras quedaron muy finas y bajas de nivel.
No hay mal equilibrio bombo - bajo. Tiene personalidad la mezcla.
Estoy seguro que con un poco más de tiempo te hubiera quedado una pedazo de mezcla, como siempre.
La de sacadisimo, el bajo no me gusta, la pista de Marshall tiene demasiado nivel y los agudos suenan feos. Más equilibrio, mejor compresión, no se, pero algo le hace falta. Teniendo en cuenta que es de lo que más se escucha a lo largo del tema, para mi gusto ya lo tira para atrás. Ojo, en mi mezcla también se escucha pero le pulí un poco los agudos y creo que está mejor ecualizado y comprimido. Posiblemente comparando las dos, al final en la que suenen peor los agudos sea en la mía, pero no se, lo oigo mejor. Cuestión de gustos.
A la voz le añadiría algo más de efectos porque no me dice nada.
En general falta trabajo de ecualización para separar mejor los instrumentos, está un poco emborronado.
La de lecoq, coincido con lo que dijo kamikase, solo se oye el room de los toms. El bajo, aunque menos que el compañero anterior, pero le oigo esos agudos distorsionados tan feos y le faltan graves para llevar un poquito el peso del tema, quedando una mezcla un poquito plana.
La caja tiene alguna frecuencia aguda que no me gusta y quizás demasiado comprimida o con abuso de transient designer. Las guitarras un poco finas
La de Ricardo tiene exceso de graves o subgraves procedentes del bajo. Los toms también aportan demasiado grave para mi gusto.
Esos delays repitiendo algunas palabras quedarían mejor bastante más bajos de volumen, y diría que no están correctamente sincronizados, pero ya es cuestión de gustos.
Las guitarras rítmicas quedaron muy bajas o las de los delays demasiado altas, la cuestión es que las rítmicas quedan tapadas.
El hi hat está muy alto, y teniendo en cuenta que la pista que nos han suministrado suena como el culo por mucha maravilla en la mezcla que se haga, yo lo hubiera dejado más bajo de volumen. Los platos quedaron bajitos.
La caja y los efectos de la voz (salvo esas repeticiones) me gustan.
Y por aquí mi engendro, podéis llamarme de todo menos guapo.
Las pistas de room me han quedado entre un poquito y bastante altas pero ya no toco más.
Es curioso que me sonaba todo bastante bien hasta que me ha dado por enviar el tema al concurso. Ahí el cerebro ha cambiado de parecer.
El hi hat y los platos los oigo altos, la voz baja... antes no me pasaba
Ay señor, llévame pronto