hola:
el wavelab tambien puede funcionr como multipistas.
el cooledit es mas ergonomico, mas facil de manejar, son amores diferentes, es mas hay mucha peña que utiliza los dos, cada uno tiene sus propias ventajas.
pensar tambien en el samplitude que es una bestia parda, ademas de que puedes personalizarlo completamente, hay aqui en hispa un tutorial magnifico que da una vision muy acertada de lo mucho que se puede hacer con el.
salud.
El wavelab puede funcionar como multipistas?
Como es eso?[/quote]
Yo como editores de audio uso el cool edit pro 2.0 y el wavelab 4.0... El cool edit solamente lo utilizo para quitar ruidos de fondo de las pistas, ya que en esto, la verdad es el mejor. Yo grabo voces con un micro de condensador, y en la misma sala donde tengo el pc. Asi que en la pista de la voz se me cuela el ruido del ventilador del pc, asi que con cool edit, tomo una muestra de ese ruido y digo que me la elimine de las pistas... para esto es estupendo. El wavelab, para masterizar, o para tratar alguna onda. Aunque para masterizar el programa que mas me gusta con diferencia, por su facilidad de manejo es el T-Racks 24 de IK multimedia. Ademas si eres novato tiene unos presets cojonudos, y puedes elevar enormemente el volumen de tus temas.
Para grabar, el cubase sx, me parece, ademas del mas sencillo/completo, el mas estable. También se puede grabar en multipista con el cool edit, aunque carece de mezclador y demas, asi en tipo muy basico. Dentro de los basicos esta el Vegas, es tan basico tan basico que no tiene ni metronomo. Pero cuando yo tenia una patata en lugar de pc.... FUNCIONABA!!!! y era el único.