Salvando las distancias, de paises, ve a una buena casa de productos electricos y pide algo similar.
En argentina se llama cablecanal, o pisocanal. Luego lo decoras a tu preferencia.
Si lo prefieres en material metalico un herrero puede ser tu solución.
Suerte
ya había visto esos tb, pero me siguen pareciendo caros para lo que son. Esos son más pequeños todavía, de 80 cm, y si quieres unos cuantos metros es un pastón. Por otra parte es lo que tú dices, que es para toda la vida (fataría más, siendo un puñetero trozo de plástico...)
Hombre yo los he visto de Wirlwind... pero no se si serán más baratos que los de Adam Hall... (me da que no).
Lo suyo son los Adam-Hall, pero como comentais son una atraco a mano armada, aun así he de decir que no hay color.Creo que una vez trabajamos con unos imitación, eran con los mismos colores pero de plastico duroy con la tapa super rigida, pués total, creo recordar que eran más altos y tenían un escalón guapo guapo, pués pasó un torillo y la furgoneta de la coca cola y todos los carga y descarga a recolocar los pasacables ya que se los habia llevado por delante y de arrastrarlos los enganches de unos con otros se partieron, total un desastre. Los Adam van muy muy bien y aguantan mogollón de kilos. Yo creo que son una inversión indispensable, porque queramos o no, si se nos joden los cables que van a la P.A. el marrón va a ser curioso y más si vamos con mangueras digitales royo BNC que son monofiliares y mucho mas delicadas.
Claro que después hay mucha peña que va con un rulo de goma negra de esa de circulitos y tan feliz.
Un saludo!
Adam hall sin duda. Merece la pena la inversión