Pero.....¿No os parece que el protocolo MIDI ha quedado anticuando en cuanto a su resolución a la hora de usar controladoras? quiero decir:
Hoy dia la maxima resolución midi creo que está el 127 o 128 puntos...con lo que es imposible alcanzar un rango de resolución de 0.01 en los pitch, por ejemplo....el rango de un technics; +8/-8%, es igual a un 16, a cien posiciones por cada 1% sería igual a una resolucion de 1600 posiciones, y el midi solo nos permite las 127 o 128 que dá de sí, e igual ocurre con los jogs y algunos otros aspectos (claro que ya sé que igual no es necesria tantísima precisión) pero a la hora de usar una controladora, y que todo sea lo mas en tiempo real y real al uso posible creo que a todos nos agradaría tener esa precisión....¿o no?
¿Que opinais vosotros?
¿Creeis que con lo que hay es suficiente? ¿por qué?
¿Habrá en un futuro proximo un protocolo mejor y mas preciso, o creeis que se actualizará el actual midi para dar mayor resolución y mejores soluciones para el mundo del Djing?
Un saludazo a todos y Gracias a los que participeis, yo aún estoy aprendiendo, corregidme en lo que pueda estar equivocado...
Adelante pues...