Mi problema es que tengo en el pc instalado 4 gigas de memoria ram y me gustari utilizarlo en su totalidad ya que en los sistemas de 32bits solo te admiten 3gigas de ram!
salu2!!
wzmzw escribió:Alguien escribió:
en windows wp64 bits tambien
ni de coña, me quedé muy frustrado con el asunto pero se lo agradeceré a protools eternamente ya que me permitió conocer a Reaper al que no cambio por ningún protuls, viva el reaper, viva el precio justo, abajo la marquitis y la elititis...
Salut!
wzmzw escribió:Alguien escribió:
REaper, este no lo conocia... bueno yo creo que frustados siempre van a ver en el mundo de los home studios...jajaj
si, si, ja, ja, ja... sobre todo frustrados con la limitación de 32 pistas de protools, ja, ja, ja, je...
powerstudios escribió:tu comprate si puedes un mac pro 8 o 4 nucleos con 6gb de ram.....y veras que no te lo acabas ni queriendo....hay unas ultimas pruevas echas con el nuevo digital performer 6 al salir...... .no esta a la venta todavia y en un mac pro de 8 cores an coseguido abrir un total de 1000 pistas plugins,y esto es veridico,no me lo invento....
y cuidado que la competencia va a ser dura...el digital performer 6, a echo un cambio radical,es como hablar de logic 6.0 y logic studio 8,la diferencia es brutal..pues lo mismo con performer,ami avian varios aspectos que no me convencian,pero el 6 aparte de simplente vuela en un macbook pro mismo,tiene unos efectos de serie que dejan my atras a los de los otros sistemas incluyendo mi favorito logic studio 8
ya vereis cuando salga que sale en breve...................asta yo me estoy pensando en utilizarlo junto con mi querido logic....se sale
perdona porque me emocione y desvie el tema..pero va en relacion.
tu ponte un mac pro de 8 4 cores y veras que no hace falta mas...
de todas maneras has de tener el windows xp profesional en pc o windos vista home premium en adelante y te soportan ...pues el xp 16 gb de ram y el vista profesional 128.
lo que pasa que para ponerse el vista hay que tener muchos cojo´´´´´´´s
powerstudios escribió:El sonido esta en tus manos,capacidad y gusto musical....porque estoy oyendo muchas cosas echas con un reason 4 y una chatarra de trgeta que suenen mejor que 40.000 hdd..porque?porque el que a echo el tema,a tenido gusto,tacto y saias bien lo que hacia,,sabias que el tema music de madonna esta compuesto y grbado en logic?
acaso te suena mal...yo no noto diferencia entre protools logic o cualquier otro..lo que importa del equipo eres tu s asi de simple y sencillo..y ya deverias saberlo por muchos foros esto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo