gracias
Protools 6.9.2 Y Kontakt2
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Baneado
a ver,. abro protools, creo 3 pistas 1 de audio una aux y una midi
inserto el plugin kontak2 en la pista aux,salidapor bus 1-2 y pongo el volumen a 0db, en la salida de la pista midipongo kontakt2 ch1, y en la de audio en input pongo bus1-2 y out analog 1-2, pues bien cargo un archivo midi de un piano y un sample de piano en el kontakt2, le doy a l play y veo que en el kontakt se pulsan las teclas del piano pero no suena nada. pongo la pisata de audio a grabar y no suena nada, no se que hacer de verdad, si tu tienes kontak2 y lo usas en protools y te funciona dime como lo haces yo tengo protools le 6.9.2, osx 10.4 y una digi 002 rack
gracias por todo
inserto el plugin kontak2 en la pista aux,salidapor bus 1-2 y pongo el volumen a 0db, en la salida de la pista midipongo kontakt2 ch1, y en la de audio en input pongo bus1-2 y out analog 1-2, pues bien cargo un archivo midi de un piano y un sample de piano en el kontakt2, le doy a l play y veo que en el kontakt se pulsan las teclas del piano pero no suena nada. pongo la pisata de audio a grabar y no suena nada, no se que hacer de verdad, si tu tienes kontak2 y lo usas en protools y te funciona dime como lo haces yo tengo protools le 6.9.2, osx 10.4 y una digi 002 rack
gracias por todo
¿para que quieres hacer eso del aux y la pista de audio para efectos? ya el kontakt trae efectos de por si, yo lo hago de la siguiente manera aver si te sirve...
Creo una pista aux abro en instrument el kontak lo cargo en la pista auxiliar y luego creo otra midi y ahi abro kontakt chanel 1 o chanel 2 asi sucesivamente y suena te lo aseguro hazlo asi, a ver si te funciona suerte compañero.
Creo una pista aux abro en instrument el kontak lo cargo en la pista auxiliar y luego creo otra midi y ahi abro kontakt chanel 1 o chanel 2 asi sucesivamente y suena te lo aseguro hazlo asi, a ver si te funciona suerte compañero.
Baneado
que va tio, el caso es que si le pico en lo de reference tone si me sale el audio de referencia de tono pero cargo un sample y toco via midi y no suena nada de nada, sera que necesito un update para tiger, quizas la version 202 de kontakt porque no se de verdad no sale ningun sonido solo el del metronomo y el de tono de referencia solo eso
Baneado
y el caso que me he dado cuenta es que debajo de purge hay un cuadrado en rojo en vez de verde porque, debe de estar asi o en verde es un recatangulo rojo y un triangulito en medio justa debajo de purge, cuando cargas un sample en la parte derecha dpone purhe pos devajo aparece ese rectangulo resaltado en rojo y en el manual aparece en verde
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo