Yo lo tengo ahora mismo en un Mac Mini con un Core 2 Duo 1,83 y 1GB de RAM, y funciona, pero basta con meter algunos plugins para que de problemas. En mi caso ampliaré la RAM en cuanto pueda... seguro que ayuda bastante.
Muchas gracias, con eso me queda bastante claro.
El mac mini es mucho mas potente que el g5 a 1,8, sobre todo si no es de doble procesador, como valer te vale pero dependiendo de tus necesidades.
Yo tengo el PT HD 8 y va bien para audio por las dsp, un poco corto quizas para usar instrumentos virtuales
saludos
en principio lo necesitaría para grabar audio y la bateria por instrumento virtual. Ya que para mezclar tengo un quad pc que me va muy bien. Solo que me ha salido una buena oportunidad para tener ese ordenador y asi lo podría tener en el local.
hola yo hasta hace un mes usaba un g5 doble procesador y 4,5 gigas de ram y me iba fenomeno el pro tool le 8 pero me costo configurarlo pero cuando lo consegui de fabula vamossssssssss espero haberte ayudado
Que sentido tiene grabar en un ordenador y mezclar en otro?? a no ser que estén en ubicaciones distintas no le veo sentido, si tienes un quad graba y mezcla en pc ya que ahora con windows 7 la cosa ha mejorado mucho.
Creo que se te quedara corto si es monoprocesador.
un saludo
justo es eso estan en ubicaciones distintas.