Protools y cubase con 002 rack
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Los dos software con la misma tarjeta... no se puede, ten en cuenta que cuando abres un software ya usa la Digi y no la puedes usar con otro al mismo tiempo, eso no es posible. Ahora bien, si abres Pro Tools con la Digi, evidentemente, y luego Cubase con otra tarjeta, eso si se puede, pero el rendimiento del equipo te va a bajar considerablemente, para eso debes tener un buen ordenador, yo lo he hecho, el Nuendo lo abria para proyectos que tenia en este software y luego Pro Tools para grabar el master del Nuendo, eso si, con dos tarjetas Mi RME para Nuendo y la MBox que tenia para Pro Tools... yo sin problemas, pero .... las limitaciones te las marca el propio equipo que tengas y el tener dos tarjetas obligatoriamente.
A ver... ¿que trabajan con los dos y una Digi001? estamos en el mismo caso, no se puede compartir la tarjeta. A ver si me he enterado, tu lo quieres usar pero indistintamente ¿no?. Osea, la Digi002 con un software u otro pero no los dos al mismo tiempo, esto si se puede, la Digi tiene drivers ASIO que la harán funcionar en el Cubase de igual forma que en Pro Tools.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo