Algo tengo que tener mal configurado. No lo se. Un saludo
Protools le 7 y frecuencia de muestreo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Me autocontesto para que le sirva a mas gente.
Problema solucionado. Al abrir window me tomaba por defecto como tarjeta de sonido la Mbox pro. Solución. Cambiar en el panel de control/dispositivos de audio de window, la mbox como tarjeta de sonido para window, por la tarjeta de sonido interna del ordenador. Dejando la mbox solo para el Protools. Ahora puedo ya crear los proyecctos a cualquier resolucion.
El problema es que el protools quiere la tarjeta mbox solo para el y al tomarla windows como tarjeta de soniod del sistema operativo da un problema de compatibilidad. Y fuerza a los driver de la mbox a trabajar a 44.1.
Ahora ya puedo abrir a cualquier resolucion
No hace falta más, es una pijada.
Si teneís alguna duda de como hacerlo, pues aqui estoy.
Problema solucionado. Al abrir window me tomaba por defecto como tarjeta de sonido la Mbox pro. Solución. Cambiar en el panel de control/dispositivos de audio de window, la mbox como tarjeta de sonido para window, por la tarjeta de sonido interna del ordenador. Dejando la mbox solo para el Protools. Ahora puedo ya crear los proyecctos a cualquier resolucion.
El problema es que el protools quiere la tarjeta mbox solo para el y al tomarla windows como tarjeta de soniod del sistema operativo da un problema de compatibilidad. Y fuerza a los driver de la mbox a trabajar a 44.1.
Ahora ya puedo abrir a cualquier resolucion
No hace falta más, es una pijada.
Si teneís alguna duda de como hacerlo, pues aqui estoy.
Hola Angelmap, este post es para agradecerte, ya que tenía el mismo problema sin resolver. Intenté en los foros de Digidesign y nadie me dio una solucion.
Este portal es muy bueno y esta es ya la segunda vez que encuentro soluciones a problemas que en otros foros especializados no he podido resolver.
Asi que gracias una vez mas.
Este portal es muy bueno y esta es ya la segunda vez que encuentro soluciones a problemas que en otros foros especializados no he podido resolver.
Asi que gracias una vez mas.
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233421
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo