Hace poco compre la tarjeta M audio 2626 tengo pc windows servipack 3 , Instale el protools m powered 7.4 que ya tenia con anterioridad con mi antigua tarjeta M audio Fas track pro , El cual nunca me molesto! . Ahora instalo correctamente el Protools M powered 7.4 y no me reconoce la M audio 2626, pero el pc si la reconoce. Que puedo hacer? Gracias
Protools m powered 7.4 no reconoce M audio firewire 2626
Hace poco compre la tarjeta M audio 2626 tengo pc windows servipack 3 , Instale el protools m powered 7.4 que ya tenia con anterioridad con mi antigua tarjeta M audio Fas track pro , El cual nunca me molesto! . Ahora instalo correctamente el Protools M powered 7.4 y no me reconoce la M audio 2626, pero el pc si la reconoce. Que puedo hacer? Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ahora intente actualizarlo al cs10 de la pagina de digidsesing avid .. pero salio otro problema.. me dice q el instalador no puede correr porque el windows que tengo esta en otro idioma ... busque algu que se llama MUI de lenguaje para windows.. y no eh encontrado en el idioma ingles ... pero eso seria perjudicial tratar de cambiar el idioma a tu windows no crees? ... entonces que me quedaria? .... sera comprar un procesador intel core 2 duo 2.9 ghtz y una mother board intel y montar el Snow leopard despues montar el protools m powered 8.03 para mac en mi pc ? .. que hagoo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo