El protools mpowered 7.4 cs4 corre en window vista 64 bits
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pues siento discrepar, soy usuario de windows vista 64 bits y pro tools 8 corre en windows vista 64 bits con todos sus pluggins e instrumentos virtuales, lo unico malo es que no tengo opcion de usar mi tarjeta mbox 2 mini como reproductor de audio solo me la reconoce protools, pero por fin los usuarios de pc podremos usar mas de 3 gigas de ram para nuestros proyectos, todo un avance
Un saludo
Un saludo
Yo trabajo conla ProjectMix I/O y Pro Tools Mpowered pero a 32 bits pero te puedo decir que vi en la pagina de m-audio que ya tienen el driver para correr con windows vista a 64, aqui esta para q lo descargues, solo tienes q especificar si lo corres con SP1 o no http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver un saludos y suerte!!!
ME interesa mucho este tema, realmente alguien tiene instalado el sistema operativo windows vista de 64 bits con el m-powered 7.4.2 ???
Una vez estuve trabajando con el windows vista de 64 bits pero con puras aplicaciones administrativas y la verdad si senti diferencia en cuestion de rapidez del sistema vista de 32 bits con las mismas caracteristicas de hardware.
Aunque veo algo raro que por ejemplo, Digidesign afirma que pro tools no soporta RAID sin embargo yo tengo mi sistema windows xp SP3 y pro tools m-powered 7.4.2 con RAID 0 y me funciona perfectamente sin darme problemas, de repente uno que otro pero nada grabe.
Saludos
Una vez estuve trabajando con el windows vista de 64 bits pero con puras aplicaciones administrativas y la verdad si senti diferencia en cuestion de rapidez del sistema vista de 32 bits con las mismas caracteristicas de hardware.
Aunque veo algo raro que por ejemplo, Digidesign afirma que pro tools no soporta RAID sin embargo yo tengo mi sistema windows xp SP3 y pro tools m-powered 7.4.2 con RAID 0 y me funciona perfectamente sin darme problemas, de repente uno que otro pero nada grabe.
Saludos
Con respecto a la pregunta, veo que nadie contesta, y estoy pensando seriamente a hacer las pruebas para saber si funciona o no. Claro que lo voy a hacer en una maquina diferente a la que uso para grabar ya que no quiero volver a instalar todo de nuevo en caso que no funcione
Si nadie lo ha echo pos que lastima, voy a intentarlo y les comento.
Saludos
Si nadie lo ha echo pos que lastima, voy a intentarlo y les comento.
Saludos
esperaremos a que lo pruebes.^^
que vista vas a probar?
yo le envie un MP a tropper y me a contestado diciendo
que el estaba usando pro tools le 8 con windows vista home premium 64
y que le andaba estupendamente lo que pasa es que vendío su tarjeta
porque no le gustaban los conversores.
esperare que lo pruebes tu^^
cuando lo probaras? xd
que vista vas a probar?
yo le envie un MP a tropper y me a contestado diciendo
que el estaba usando pro tools le 8 con windows vista home premium 64
y que le andaba estupendamente lo que pasa es que vendío su tarjeta
porque no le gustaban los conversores.
esperare que lo pruebes tu^^
cuando lo probaras? xd
mirando la pagina de digidesign me encontre con esto...
System Software
* Windows Vista Business or Ultimate Edition
o 32-bit OS Installation Only
o With Windows Vista Service Pack 1
* Windows XP Professional or Home Edition
o With Windows XP Service Pack 3
* Not Supported:
o Windows Vista 64-bit (any version)
o Windows XP 64-bit
o Windows XP Media Center Edition
o Windows 98, Me, 2000, NT, 95, 3.1, DOS
* Not Tested:
o Windows XP SP1 or SP2
o Windows Vista without SP1
o Windows Vista Home and Home Premium Edition
o Although Windows Vista Home and Home Premium Edition have not been tested or qualified by Digidesign, there are currently no known issues with Vista Home and Home Premium 32-bit operating systems and Pro Tools LE 8.0 compared to the supported Windows Vista Business or Ultimate Edition operating systems.
traduccion:
Aunque Windows Vista Home y Home Premium Edition no han sido probadas o calificadas por Digidesign, actualmente no existen problemas conocidos con Vista Home y Home Premium 32-bit y Pro Tools LE 8.0 en comparación con los sistemas operativos Windows Vista Business o Ultimate Edition.
kedara la esperanza que?...
hay keda la cosa xd
saludos
System Software
* Windows Vista Business or Ultimate Edition
o 32-bit OS Installation Only
o With Windows Vista Service Pack 1
* Windows XP Professional or Home Edition
o With Windows XP Service Pack 3
* Not Supported:
o Windows Vista 64-bit (any version)
o Windows XP 64-bit
o Windows XP Media Center Edition
o Windows 98, Me, 2000, NT, 95, 3.1, DOS
* Not Tested:
o Windows XP SP1 or SP2
o Windows Vista without SP1
o Windows Vista Home and Home Premium Edition
o Although Windows Vista Home and Home Premium Edition have not been tested or qualified by Digidesign, there are currently no known issues with Vista Home and Home Premium 32-bit operating systems and Pro Tools LE 8.0 compared to the supported Windows Vista Business or Ultimate Edition operating systems.
traduccion:
Aunque Windows Vista Home y Home Premium Edition no han sido probadas o calificadas por Digidesign, actualmente no existen problemas conocidos con Vista Home y Home Premium 32-bit y Pro Tools LE 8.0 en comparación con los sistemas operativos Windows Vista Business o Ultimate Edition.
kedara la esperanza que?...
hay keda la cosa xd
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo