Protools en Snow Leopard

wastedwords2007
#1 por wastedwords2007 el 08/05/2010
Hola a todos,
no se si esto tiene que ir en mac o en protools, pero bueno si es necesario podeis moverlo.

Tengo un imac con tiger y protools 7.1.3 . Mi idea es cambiarme a snow leopard xq ya tengo problemas con algunos programas, Mi pregunta es si Protools funciona con la versión 10.6 de Mac OS,
Creeis que tengo que pasarme a protools 8? ahora mismo estoy a cero de pasta y tengo un par de trabajillos pendientes, asi que no puedo quedarme sin protools

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
calhemp
#2 por calhemp el 11/05/2010
hola, para snow leopard necesitas protools 8 y una actualizacion , me parece la 8.0.3 para que corra, y salida del horno hace unos meses, asi que yo esperaria un poquito a que se estabilize la cosa, saquen updates y otras cosillas.

saludos.
Subir
wastedwords2007
#3 por wastedwords2007 el 12/05/2010
Muchas gracias. La cosa es que el otro dis me compre el sistema, asi que cuando tenga pasta me ire a por el protools.
De momento me quedare anticuado:P
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 12/05/2010
mejor anticuado y que te funcione,
vajo leopard,de momento solo corre asta la versión 10.6.2,
:wink:
Subir
bebender
#5 por bebender el 12/05/2010
powerstudios escribió:
mejor anticuado y que te funcione,
vajo leopard,de momento solo corre asta la versión 10.6.2,
:wink:


Ya he solucionado mis problemas con Pro Tools, corre en Mac OS X 10.6.3 sólo que la gente de Digidesign no lo ha confirmado y certificado aún. El problema reside en la instalación, cuando está al final pone Cargando Scripts de Pro Tools Creative Collection...

Llamé a microfusa y ellos a su vez a digidesign y éstos dijeron que era cuestión de esperar, paciencia, lo probé tres veces y ni en 2h se instaló! Hasta que ayer en 30 minutos se instaló.

Yo te recomendaría que si todo va bien no hagas nada aún, acaba trabajos etc. y después plantéate actualizar todo, ya que dicen que a veces el rendimiento no es el mismo (aunque a mi me va cojonudo).

Un saludo!
Subir
wastedwords2007
#6 por wastedwords2007 el 12/05/2010
OK, gracias a todos
Subir
careuno
#7 por careuno el 21/05/2010
yo tengo funcionando pro tools en snow leopard pero la verdad que a veces se queda pillao, va por rachas. Lo que si me pasó que al instalar la actualización a 8.0.3 me dejó de funcionar por completo y tuve que desinstalar y volver a instalar la 8.
Subir
debilgs
#8 por debilgs el 21/05/2010
yo trabajo con protools LE 7.4 en Snow Leopard y va fantástico, el jodido problema que tengo es que no consigo instalar ningun pack de plugins waves con el Snow Leopard, alguien puede ayudarme??
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo