Telefónica: Problemas cero (o casi) y buen servicio de asistencia técnica. A Orange ni te arrimes.
TONi
Yo con jazztel he tenido suerte. Eso sí, que sepas desde ya que da igual al hijodep*** que elijas, todos te mentirán, robarán y te pondrán el "para Elisa" cuando los llames.
pues ya.com tiene buena pinta 20 mb igual que jazztel...
a que velocidad va el cable?
hombre ahora mismo no se cuanto es el maximo que tienen yo lo tengo desde hace bastante tiempo de cuando Auna no era ONO, en aquella epoca eran 3mb ahora no tengo ni idea...
Eso si piensa que ahora mismo las unicas compañias que tengan linea propia son ONO/AUNA y Telefonica (que yo sepa) la mayoria de las compañias comparten la linea con Telefonica, asi que si vas a ponerte ADSL, yo me pondria Telefonica.
Yo hace años que estoy con ONO (desde antes que fuera incluso Auna, cuando en Catalunya era menta) y no suelo tener problemas. Funciona bien. Ahora, eso sí, de vez en cuando a la que hay un problema o un cambio puedes tener buena suerte y que lo resuelvan volando o que te tengan año y medio esperando...
Ah, cherto, si puedes ponerte cable lo gosarás mucho más; eso sí, suele salir un pelín más caro.