La próxima vez...

Wenfy
#1 por Wenfy el 15/05/2003
Po zi...la próxima vez que me dé de alta en un Foro, pienso ponerme nick de mujer (por favor, no interpretar como machismo), es que parece que se les hace mas caso, a lo mejor es que todavía hay alguno que piense que en un Foro de música se viene a ligar, pues hombre...no debería ser así, para eso te metes en el chat de gran hermano, o algo similar...y hablando de chats....cuál fue mi sorpresa el otro día, unos de los primeros días en que el chat de Hispasonic empezó a funcionar, que entré, por esto de saludar y charlar un rato con la peña....dije esto de: HOLA A TODOS, HISPASONICOS...y nadie....NADIE...ni siquiera el moderador, me devolvió el saludo...a lo mejor es que era también del género masculino... :cry: pues eso, a lo mejor la próxima vez, si entro como Wenfy_girl...igual apreciaré algo más de educación...
Por cierto, un día de estos voy a hacer la siguiente prueba: voy a darme de alta otra vez, con dos cuentas, esta última con nombre de chica, y voy a postear exactamente lo mismo...y al cabo de unos días comprobaré el resultado de las visitas, y sobre todo,... de las respuestas. :?

http://www.mp3.com/marcos_legazpi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 15/05/2003
Hola wenfy:

Tienes mas razón que un santo!!!! Las chicas tienen una cierta ventaja a la hora de concetrar la atención del genero masculino (que es mayoritario en estos foros). También coincido en la falta de educación que se da en los chats ( no solo en de hispasonic.... se da en todos los chats) La realidad es que saludas y si no estás dentro del circulo de afinidades .... te ignoran..... así es la vida.

Un saludo y siéntete apoyado en tus apreciaciones.

Un saludo. Rotsen
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 15/05/2003
Salud!

Lo que no sabéis es que PSGirl tiene bigote y se llama Ramón...

:P
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 15/05/2003
Creo que estais dramatizando un poco hijos! Yo supongo que las dos chicas que andamos por aquí, más que contar con ventaja, suscitamos una curiosidad adicional, equiparable a la que tendría alguien que compone desde Zambia con una caña de pescar modificada electrónicamente.

Y en cuanto al chat, supongo que habrá algunos que sí que entren con intenciones amatorias o sexatorias, pero por lo general, creo que cuando no se "hace caso" a alguien es más porque está intensa la conversación y realmente no te das cuenta. De todas formas, a partir de ahora, prestaré más atención a la gente que entre para saludarla :)

Bicos
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 15/05/2003
Gracias Rotsen por contestar y por el apoyo, se agradece mucho.

En cuanto a Kraken, tienes razón, primero debo disculparme con PSGirl porque sería lógico que se diera por aludida, lo siento Silvia Alonso Pérez (sin bigote)...puse ese ejemplo, como podría haber puesto otro cualquiera, ...¿ que cómo sé su nombre? pues mira kraken, si cada vez que contestaras en un foro, te preocuparas por visitar las paginas y escuhar las canciones de la peña...
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 15/05/2003
Salud!

>¿ que cómo sé su nombre? pues mira kraken, si cada vez >que >contestaras en un foro, te preocuparas por visitar las paginas y >escuhar >las canciones de la peña...

¿Ein? ¿De qué se me acusa exactamente? ¿De no preocuparme por las páginas y las canciones de la peña? Pues es verdad, lo siento. Igual que no me gusta enseñar lo que hago, no me gusta escuchar la música que la gente sube a los foros. De hecho, llevo meses sin tarjeta de sonido en el ordenador, con lo que no podría aunque quisiera.

Y, si me diera un aire y escuchara algo, no se me ocurriría criticarlo. ¿Que por qué? Pues porque no.

Y eso no es malo. Ni criticable.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
No te preocupes Wenfy, no me he molestado. ;) Creo que Lauricca tiene razón: lo que ocurre es que solo somos dos chicas entre un montón de chicos y eso despierta cierta curiosidad, porque habiendo tan pocas chicas por aquí parece que somos un caso atípico, y la gente tiene curiosidad por conocer nuestras opiniones, nuestra música.....creo que eso es todo.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 15/05/2003
hay mas chicas de las que creeis, pero es que se da el caso contrario, entran con nick de tio, no se por que.

salud.
Subir
Wenfy
#9 por Wenfy el 15/05/2003
Porque estarán hasta las narices de que intenten ligar con ellas...
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 15/05/2003
Salud!

>Porque estarán hasta las narices de que intenten ligar con ellas...

:D

Wenfy, no sé si has estado alguna vez en una tienda de rol. Si quieres ver tu teoría corroborada de la manera más repulsiva y babeante posible, pásate por alguna con una prima potente. Verás, verás... :) :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
Sí xxazzz, eso es muy probable.
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 15/05/2003
jejejeje, me pasaré Kraken1, me pasaré....muy bueno. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
Pues a mí me da igual que intenten ligar conmigo (que por cierto, no lo han intentado). Total, no lo conseguirían. Yo ya estoy ligada. ;)

No sé por qué puede haber chicas que se hagan pasar por chicos en este tipo de foros, pero estaría bien tener una respuesta de primera mano. ¿Alguna chica por aquí que no seamos Lauricca y yo? ¿Alguna puede contar por qué no le gusta que sepamos que es una chica? Sería muy interesante, ¿no?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
No me resulta tan raro. Yo mismo, no quiero que nadie sepa que soy un chico. :roll:
Subir
barny666
#15 por barny666 el 15/05/2003
el tema del interes hacia las chicas tanto aqui como en los chats viene dado por el cortocircuito genetico/hormonal que todo ser humano masculino lleva dentro,es inevitable,aunque la verda es que tambien es la novedad de ver chicas en foro como este,que es una enorme bolsa escrotal...
mi experiencia es la siguiente:utilizo un programa p2p (soulseek) que tiene integrado el chat con muchas salas,asi le puedes preguntar a la peña y tal,ya que puedes ver los archivos de otros usuarios,bajar cd´s enteros,cd´s de samples...pues bien,como soy un freak me puese de nick AnaRosaQuintana y madre mia,privados constantes y agresivos,robos de fotografias de mis directorios compartidos..,eso si,cuando preguntaba por un Cd todo era amabilidad y rapidez,ahora k me lo he cambiado,me ignoran,es triste pero los tios estamos enfermos
Pd. lo de la prima en la tienda de rol ni se te ocurra tio,dentro de los efermos los roleros son los tipicos k huelen las bragas de tu hermana mientras sonrien tras sus gafas apañadas con esparadrapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo