La próxima vez...

Wenfy
#46 por Wenfy el 15/05/2003
Gracias Rotsen :oops: ahora mismo estoy escuchando "The Edge", me mola, sobre todo ese sonido del Pad que hace la melodía...con reverb.
True lies me suena a dibujos japoneses...es muy Manga.También me mola.
Gracias otra vez, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wenfy
#47 por Wenfy el 15/05/2003
Gracias Neomad y Lei,
Chilling efectivamente se puede hacer un poquito monótona, antes hacía las canciones con bastantes cambios, me gusta mucho la variedad armónica, sin embargo me comentaron un par de productores amigos, que en la música electrónica es mejor coger un par de ellos e intentar dar variedad a través de detalles, haciendo algo progresivo , que juegue mas con la dinámica...ese es el principal motivo, y que llevo muy poquito tiempo haciendo este estilo de música. Principalmente produzco y escribo soul y pop.

Lei, el motivo de ese cambio lo fi, es debido al título de la canción, jazz contra jass, jazz electrónico contra jazz clásico...pero tienes toda la razón, creo que no he conseguido el efecto que buscaba. Me resulta un poco dificil ese truco de producción, ya lo había intentado otras veces...en cuanto al acorde final, esta hecho así a propósito, si mal no recuerdo, es algo así como una mezcla entre un acorde alterado y un slash chord, bueno, 3 acordes en uno, para que nos entendamos...que provocan una disonancia que era exactamente lo que buscaba, un acorde esperpéntico (muy bien definido, jeje); lo del plato, si, a lo mejor con un ride mas suave, me quedaría mejor la mezcla...probaré.

Muchísimas gracias por vuestras críticas, consejos y ánimos.

Un saludazo :D:D:D:D:D
Subir
Lauricca
#48 por Lauricca el 16/05/2003
Pos yo pido disculpas por no poder escucharlos, pero no nos ponen tarjeta de sonido en el curro y, aunque los bajo, no los puedo escuchar hasta que pasa bastante tiempo y los puedo copiar con la unidad zip:( Lo siento, las circunstancias me hacen maruja y el cable no llega a mi casa :(((((((
Subir
Wenfy
#49 por Wenfy el 16/05/2003
No te preocupes Lauricca, ahora mismo he estado escuchando tu canción Adios, es tu voz?...me mola...

Gracias, un saludo.
Subir
neomad
#50 por neomad el 16/05/2003
Wenfy,

Discrepo con tus productores. En el segundo tema que subo "neverending pain" es musica electronica progresiva y 70 segundos antes del final hay un cambio de tiempo, melodia con punteo y lead synth todo en un solo punto !

De no haber sido asi, te aseguro que seria una de las mas aburridas de la tierra. Si tiene que ser asi por lo que dicen los productores, dame el nombre, pues me gustaria grabar el reflejo de lo que he sentido y no lo que ellos entiendan como razonable.

Me gustaria que me recomiendes uno de tus temas con muchos cambios, para poder escucharlo y darte mis conclusiones;

Saludos, gracias.

Neomad
Ex emotionneomad
http://www.neomad.com.ar
Subir
Wenfy
#51 por Wenfy el 16/05/2003
Hola Neomad,
Creo que ya había comentado en un post anterior, que estoy empezando en este mundo de la música electrónica. La verdad es que a mi tampoco me gusta que me encierren entre cuatro paredes, musicalmente hablando, pero como esta gente lleva un montón de tiempo haciendo trabajos bestiales, tales como remezclas de Monica Naranjo, Cheir, Santana, etc...además de alguno de los mejores Dj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo