La próxima vez...

Lauricca
#16 por Lauricca el 15/05/2003
Me alegro tanto de que las neuronas (más o menos útiles) sean lo que realmente rige mi cuerpo. Parece ser que es más higiénico y más práctico :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#17 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 15/05/2003
La verdad es que este foro no se diseñó como una bolsa escrotal, eso es embarazoso; pido disculpas si alguien ha notado ese parecido. Tendremos que revisarlo...

En cuanto al tema de las chicas, este tema es tan viejo como la misma Humanidad... Si yo entro en un bar sólo me mira el dueño, verificando que mi aspecto anima a pensar que pagaré la cuenta; cuando entra mi hermana el efecto es distinto y a veces se va invitada o sin pagar y nadie le da importancia.
Subir
emotionneomad
#19 por emotionneomad el 15/05/2003
Lo confieso, siempre he pensado en enrollarme con una chica y que discutieramos por usar el ordenador con cubase y el maldito teclado controlador...

De hecho, mis infructiferas busquedas han dado que hablar a mas de uno.

Un gran punto de discusion seria: podrias terminar de masterizar esa pista que tengo hambre y no puedo comer pizza todos los dias ? o bien, oye, quien te ha dicho que la compresion se aplica de esa manera ? el treshold esta muy bajo. Creo que tendremos que separarnos. Yo no puedo compartir la vida con alguien que no difiere de un efecto de insert o de envio;

Siempre he querido eso, pero mi corazon le ha ganado a mi cerebro (por enesima vez) y me he enamorado, enrrollado y casi casado con una tia que amo, pero cada vez que ve el wavelab en el ordenador trabajando en alguna onda, cree que es la imagen holografica de los pirineos...

Salutti; y bienvenidas chicas en este mundo tan masculino y aburrido.
Subir
barny666
#20 por barny666 el 15/05/2003
yo personalmente trato de veder una mesa bheringer para pagarme una operacion de pechuga aunque igual de momento solo me ponen una teta.no es que me sienta mujer pero dentro del metal hay menos tias que en campos mas electronicos,igual asi triunfo x fin,por lo menos vosotros teneis a Psgirl,lauricca y ...DjMarta vale?
Subir
lorudess
#21 por lorudess el 15/05/2003
Alguien escribió:
Yo pienso que tiene cierta lógica que a una mujer aquí se le otorgue una atención especial.

La primera razón es que hay menos: muchas menos. Y creo que a todos nos alegra ver, de vez en cuando, a una chica plenamente introducida en estos campos o por lo menos a mí me resulta muy agradable y bonito. Por eso es normal que tratemos de cuidarlas un poco.

Y el segundo motivo, por supuesto, es la puta curiosidad ¿Y qué música harán? voy a bajármela...

Estoy de acuerdo con esto y además molaría que hubiesen más y las que están de incognito que salgan a la luz. Además creo que tienen unos puntos de vista muy creativos y constructivos. Animo!
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 15/05/2003
emotionneomad escribió:
Lo confieso, siempre he pensado en enrollarme con una chica y que discutieramos por usar el ordenador con cubase y el maldito teclado controlador...
De hecho, mis infructiferas busquedas han dado que hablar a mas de uno.


Por eso siempre digo yo que lo de las necesidades sexuales son algo totalmente arcaico. Si no dependiésemos de que nos tenga que atraer sexualmente un hombre o una mujer, formaríamos parejas mucho más pragmáticas y divertidas, con las que poder ir al fútbol, de compras a Zara, a ver sintes, hacer temas juntos...

El sexo es una esclavitud más del cuerpo, como comer, ir al baño, asearte... todas ellas son necesarias y, si te lo montas bien, divertidas, pero cuántos imperios cayeron por un cancán, por una enfermedad venérea, por unas diarreas, por gota... :twisted:

Bicosss
Subir
emotionneomad
#24 por emotionneomad el 15/05/2003
Alguien escribió:

El sexo es una esclavitud más del cuerpo, como comer, ir al baño, asearte... todas ellas son necesarias y, si te lo montas bien, divertidas, pero cuántos imperios cayeron por un cancán, por una enfermedad venérea, por unas diarreas, por gota...


Mi padre decia que todo lo que un hombre hace tiene como primero o ultimo destino una mujer. Guerras, Negocios y Asesinatos.

Totalmente de acuerdo contigo. Entrar en una tienda y preguntar por la polifonia en pareja me resulta mas sexy que Monica Belucci desnuda en mi sillon;

Creo ademas que somos esclavos de las costumbres, mas que de los instintos.

Saludos,
Subir
Lei Baneado
#25 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
lorudess
#26 por lorudess el 15/05/2003
A todo el mundo nos gusta que la otra persona se interese por nuestras aficiones y gustos, si encima se comparten...es una pasada.


mmm!, Monica Belucci, ProTools, discusiones sobre la compresión...que utopía![/quote]
Subir
Lei Baneado
#27 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
Wenfy
#28 por Wenfy el 15/05/2003
Ya veo ya...o sea, que pongo un post para que me critiquéis mis nuevos temas, y ni puto caso...pero en cuanto podemos cotillear un poco de sexo, drogas y rock and roll...
Yo creo que el moderador de este foro debería ser Coto Matamoros. Psgirl, cambiate el nick y ponte Boris, Xxxazzz podría ser Pocholo, Lei podría convertirse en Kiko, y Lauricca...lo siento, te tocó: LA HORNILLOS...NOOOOOOOOOOOOOOO

http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
wenfy escribió:
Xxxazzz podría ser Pocholo


Por si alguien podría sospechar algo parecido, este wenfy no es ninguno de mis alter-ego. :D :D :D
Subir
Sejoh
#30 por Sejoh el 15/05/2003
emotionneomad escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Entrar en una tienda y preguntar por la polifonia en pareja me resulta mas sexy que Monica Belucci desnuda en mi sillon;


eemmm... A LA HOGUERA HEREJE!!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo