La próxima vez...

emotionneomad
#31 por emotionneomad el 15/05/2003
Si Si... tal vez me he pasado... Pero no me digas que la atraccion intelectual/mental/psicologica o como quieras llamarla es mejor en cantidad, calidad y duracion a su par fîsica ?

Lo peor de todo, es que si tuviera a la Belucci en mi sillon ni de puta forma me acordarîa del primer acorde del tema que hubiese grabado esa misma maniana... odio que mis sentimientos/pensamientos se contradigan todo el tiempo..

Joder !, tengo la solucion:

Monica en mi HomeStudio desnuda haciendo un SI M 7 con los dedos del pie; y el B4 sonando a todo trapo mientras la beso apasionadamente, y con mi pie hago el otro SI M 7 abajo para de paso comprobar la polifonia...

Esta claro que tendre mas de 10 voces..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 15/05/2003
emotionneomad escribió:
Si Si... tal vez me he pasado... Pero no me digas que la atraccion intelectual/mental/psicologica o como quieras llamarla es mejor en cantidad, calidad y duracion a su par fîsica ?


Eso es muy cierto, después del acto sexual es verdad que uno comprende que la vida es algo más..bueno, también antes , pero es más dificil concentrarse.. :lol:
Subir
Lei Baneado
#33 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
Lo peor de ser chica son los anuncios de Evax, que nos hacen sentir gilipollas. :D :D

Ah, a mí también me ha pasado que he entrado en el foro y nadie ha dicho nada (dos veces nada más).
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 15/05/2003
Por favor, que alguien critique los temas de wenfy: http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html , que me está entrando remordimiento de conciencia porque veo que a mí se me hacen críticas detenidamente. Prometo que voy a bajar los temas y voy a criticarlos en cuanto pueda. ;)
Subir
youthopia
#36 por youthopia el 15/05/2003
Alguien escribió:

Por eso siempre digo yo que lo de las necesidades sexuales son algo totalmente arcaico. Si no dependiésemos de que nos tenga que atraer sexualmente un hombre o una mujer, formaríamos parejas mucho más pragmáticas y divertidas, con las que poder ir al fútbol, de compras a Zara, a ver sintes, hacer temas juntos...

El sexo es una esclavitud más del cuerpo, como comer, ir al baño, asearte... todas ellas son necesarias y, si te lo montas bien, divertidas, pero cuántos imperios cayeron por un cancán, por una enfermedad venérea, por unas diarreas, por gota...

Creo que para ser esto un foro de artistas, hecho de menos más imaginación y creatividad. Lo mejor de salir con alguien (hombre, mujer o criatura extraña lo importante es darle caña) es compartir y no precisamente compartitr los bancos de halion o el cable de audio que no hace ruido, sinó más bién las experiencias paralelas, las pasiones distintas, esos gustos tan alejados que parecen polos opuestos y que cuándo se mezclan con dosis de estima, aprecio, amor, rece, cariño y sexo nos acercan a ese TODO mágico que es... "la vida".

De acuerdo! me habeis pillado, mi novia era teclista y ahora es tecnico de sonido y me dejo seguramente porque no toco la guitarra con bon jovi....
jajajajajajaja!!!

saludos!
PD Laurica no sabes tu como me gustan a mi los pelos!!! jajajajajaja!
Subir
Lei Baneado
#37 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
emotionneomad
#38 por emotionneomad el 15/05/2003
Hey escuchen los temas de Wafy y porque no los mios ?

Amo el segundo tema y nadie ha dicho siquiera es HORRIBLE ?

NUEVA PROMO: Trae 2 chicas a Hispasonic y entre los entregadores sortearemos un CUBASE !

PSGIRL: A mi me pasa todo lo contrario, solo 2 veces me han dicho algo.
Subir
yeppaman
#39 por yeppaman el 15/05/2003
neomad voy a bajarme tus temas....tio, haz el favor de no subir cosas a vitaminic, o si lo haces , hazlo tb a soundclick, que no hace falta registrarse 20 veces para bajarse una cancion :wink:
Ya te digo lo que me parecen tus amados temas :lol:
Subir
Rotsen Jim
#40 por Rotsen Jim el 15/05/2003
Amigo wenfy Aka Macos Legazpi:

He dado un repsaso a tus temas en Mp3.com y creo saber la razón de que no te hayamos criticado demasiado....sentimos veguenza... suenan de maravilla y están estupendamente hechos..... verás como en el fondo todo es complejo de inferioridad ;) . Por cierto el tema Chilling está muy bien producido... me ha gustado mucho, enhorabuena!!!

Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
yeppaman
#41 por yeppaman el 15/05/2003
neomad, escuchados.
Tio, no es mi estilo, siento no poder ayudarte con mis critas :x
Te puedo decir que experimental trance no me a gustado, ese estilo no me gusta, me suena muy bakalao
Neverending Pain: me gusta mas, tienes cierto sabor a antiguo (o eso me parece)
G-nexyt: curiosa, la que mas me gusta...ideal para fumarse un canuto escuchandola y transportarte a otros paisajes..veo que trabajas con mogollon de pistas
Bueno, ahi lo tienes :P
Subir
yeppaman
#42 por yeppaman el 15/05/2003
creo que el gran problema esta en subir canciones a paginas que te obligan a registrarte para poder escucharlas, como en el caso de neomad y wenfy...por que no probais soundclick?, te bajas las canciones rapidisimamente y sin registrarte (o eso creo).
A mi personalmente me hecha pa tras lo de registrarme (perdida de tiempo)...en fin, creo que esto le pasa a mucha gente
Subir
emotionneomad
#43 por emotionneomad el 15/05/2003
yeppa/ gracias por tu tiempo.

Gracias por las criticas. MUUY BIENVENIDAS; en breve habra una nueva version de G-nexyt. Esa version tiene 11 anios (pues la hice a los 17 con un K4 y asi quedo)

Respecto a los lugares: no conviene que te registres..; en vitaminic por ejemplo escribe cualquier cholulada. Numeros donde van numeros. Letras donde letras y arrobas donde arrobas. Y LISTO !

GRACIAS NUEVAMENTE
Subir
emotionneomad
#44 por emotionneomad el 15/05/2003
Wenfy: He pillado tres al azar: todos suenan excelente.
Es un profesional tio

Chilling genial, suena de puta madre aunque un poco repetitivo. Esta muy bien mezclado y las voces suenan genial

Jam Fusion: excelente.

80's: excelente.

Siento una especie de quasi envidia !!. Seguire escuchandolos todos porque eres realmente meticuloso y tecnico y eso es lo que amo aunque no se refleje en lo mio jajaa.

FELICITACIONES SINCERAS !
Subir
Lei Baneado
#45 por Lei el 15/05/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo