Si es para liberar CPU, ¿por qué no las congelas? Te ahorrarías la CPU de todos los sintes y efectos de inserción.
gracias sahul,
.. lo de congelar pues de momento no me fio, pq alguna vez me ha sucedido, que al abrir el proyecto con pistas congeladas no me ha encontrado no se que archivo, con lo cual esa pista se me ha ido al carajo . .
.. de todas formas los fx de insercion tb los puedo congelar ??
ok sahul el problema es que tengo la 2.2 y no se pueden congelar en esa version ..
Si, la 2.2 tiene un Freeze muy primitivo y lento, es una de las cosas que más ha mejorado SX 3.
Hola. Soy nuevo aquí. Buenísimo el post!
El link de "SX Unattended Audio Export 0.6 beta.zip" descarga un archivo que pesa 0bytes. Cuando lo quieres abrir con el winrar tira error. Alguien sabe cómo conseguir este archivo? Es de INCREÍBLE utilidad para quienes usamos Cubase SX para todo! He buscado en otros foros y en todos los lugares en los que aparece este zip está roto el link, o baja el archivo corrupto. Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, o subirlo a algún lado estaría buenísimo.
Desde ya, mil gracias!
Rado
Existe un aplicación que se llama MEAP (algo así como Multi Export Audio) que funciona bastante bien, incluso con Cubase 4. Esta no es una versión beta. En verdad, no te ahorra tiempo, pero te evita estar delante del ordenador toda la tarde, con lo que puedes hacer otras cosas mientras se hacen los bounces.
Hola, muchas gracias por la data del MEAP.
Saludos!