Proyecto de cancion comunitaria flstudieros
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
SG-Bass escribió:
Condiciones de participación
[...]
c) Al formar parte de este proyecto, es crucial el buen ambiente y el respeto, tanto al trabajo como al esfuerzo de los compañeros. Cualquier falta de respeto grave conllevará consigo la expulsión del participante.
El hecho de "machacar" lo que ha hecho otro sin su permiso, lo considerararia una falta de respeto al trabajo del compañero (sé que no se dice explicitamente, ya va bien ir aclarando estas cositas...). Seria una forma pragmática de entender esta condición de participación. ¿Lo veis así tambien?
Uf me he perdido un poco jejeje.
Yo si lo veo lo unico que nose respeto no riñe con critica positiva/constructiva lo que queremos es terminar con una pieza buena, dentro de un ambiente de respeto podemos discutir todos juntos
SG-Bass escribió:El hecho de "machacar" lo que ha hecho otro sin su permiso, lo considerararia una falta de respeto al trabajo del compañero (sé que no se dice explicitamente, ya va bien ir aclarando estas cositas...). Seria una forma pragmática de entender esta condición de participación. ¿Lo veis así tambien?
Yo si lo veo lo unico que nose respeto no riñe con critica positiva/constructiva lo que queremos es terminar con una pieza buena, dentro de un ambiente de respeto podemos discutir todos juntos
El problema es que en este tipo de asuntos (musicales), lo que llamamos "mejora", la mayoria de las veces es algo muy subjetivo... quizás desde tu punto de vista mejore, pero quizás para el que lo ha hecho primero, tu modificación lo empeora. Así que para evitarnos discusiones tipo "te has cargado mi melodia" o "has estropeado mi sonido", todo aquello que se proponga como modificación, se incluye a parte y ya está.
Bueno pues eso, hemos dado muchas vueltas pero al final habrá quedado claro, que es lo que importa jeje.
Aunque parezca que vayamos dando vueltas sobre lo mismo, opino que es importante que todas las cosas queden claras antes de ponernos al lio... cuantos menos cabos sueltos, mejor.
Sugiero seguir con el tema de "EL PROYECTO INICIAL".
Os cedo la palabra gente!
Aunque parezca que vayamos dando vueltas sobre lo mismo, opino que es importante que todas las cosas queden claras antes de ponernos al lio... cuantos menos cabos sueltos, mejor.
Sugiero seguir con el tema de "EL PROYECTO INICIAL".
SG-Bass escribió:a) Cada participante hace una propuesta, las sometemos a votación y elegimos una de las 7.
b) Se escoje el orden de turnos al azar, y al primero que le toque empieza a trabajar en el papel en blanco.
Os cedo la palabra gente!
Es sencillo, ya te daré detalles por privado, pero groso modo seria:
1) Te haces una cuenta en dropbox mediante tu dirección de correo electrónico.
2) Te instalas el software dropbox en tu PC, siguiento las instrucciones que te dá (no es más difícil que instalar FL). Eso te permitirá acceder al contenido de dropbox sin necesidad de un explorador web. Por defecto, en tu carpeta "Usuario" de windows se creará otra llamada "dropbox"
3) Una vez todos tengamos esto, un amfitrión (yo mismo) creará una subcarpeta que compartirá con todos vosotros. Os llegará una notificación a vuestras direcciones de correo electronico, que deberéis aceptar. De este modo todos tendremos acceso al contenido de la misma.
1) Te haces una cuenta en dropbox mediante tu dirección de correo electrónico.
2) Te instalas el software dropbox en tu PC, siguiento las instrucciones que te dá (no es más difícil que instalar FL). Eso te permitirá acceder al contenido de dropbox sin necesidad de un explorador web. Por defecto, en tu carpeta "Usuario" de windows se creará otra llamada "dropbox"
3) Una vez todos tengamos esto, un amfitrión (yo mismo) creará una subcarpeta que compartirá con todos vosotros. Os llegará una notificación a vuestras direcciones de correo electronico, que deberéis aceptar. De este modo todos tendremos acceso al contenido de la misma.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas