Proyecto de cancion comunitaria flstudieros

SG-Bass
#31 por SG-Bass el 24/04/2013
Toda canción tiene parteA, parteB, ParteC.... Estribillo, verso... llamalo como quieras, cada uno puede hacer una parte debidamente enlazada con la anterior y la siguiente (las partes no tienen porque ser del mismo género). La regla de oro es NO MODIFICAR, sino AÑADIR. Las modificaciones deberian pactarse. Por ejemplo, al proponer una sustitución de un sinte por otro... se insertan los dos en el proyecto (uno debajo del otro) y se decide cual nos gusta más... así con todo. Pero nunca cambiar por la cara lo que ha hecho alguien antes. Como minimo deberia consultarse el cambio a la persona que realizó esa parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cee Torices
#32 por Cee Torices el 24/04/2013
Vale, vale todo aclarado, me quedaba la duda de si alguien podia meter algo encima de lo mio y viceversa.
Subir
SG-Bass
#33 por SG-Bass el 24/04/2013
SG-Bass escribió:

Condiciones de participación
[...]
c) Al formar parte de este proyecto, es crucial el buen ambiente y el respeto, tanto al trabajo como al esfuerzo de los compañeros. Cualquier falta de respeto grave conllevará consigo la expulsión del participante.

El hecho de "machacar" lo que ha hecho otro sin su permiso, lo considerararia una falta de respeto al trabajo del compañero (sé que no se dice explicitamente, ya va bien ir aclarando estas cositas...). Seria una forma pragmática de entender esta condición de participación. ¿Lo veis así tambien?
Subir
chuso_41
#34 por chuso_41 el 24/04/2013
Uf me he perdido un poco jejeje.

SG-Bass escribió:
El hecho de "machacar" lo que ha hecho otro sin su permiso, lo considerararia una falta de respeto al trabajo del compañero (sé que no se dice explicitamente, ya va bien ir aclarando estas cositas...). Seria una forma pragmática de entender esta condición de participación. ¿Lo veis así tambien?


Yo si lo veo lo unico que nose respeto no riñe con critica positiva/constructiva lo que queremos es terminar con una pieza buena, dentro de un ambiente de respeto podemos discutir todos juntos
Subir
SG-Bass
#35 por SG-Bass el 24/04/2013
Exacto, de eso se trata. Lo que no puede ser que uno haga una melodia y vaya otro y se la cambie por las buenas... si crees que tienes algo mejor, lo escribes a parte, pero no toques la melodia inicial... y luego se discute entre todos cuál gusta más. Nose si me explico mejor así.
Subir
sidez
#36 por sidez el 24/04/2013
A mi me da igual quien empiece... propongo que lo haga chuso que fue el que se le le ocurrió esto pero vamos...

Por otro lado lo veo de lógica que si tu crees que puedes mejorar algo que ha echo un compañero, se lo dices y se mira! Todos editamos hacemos arreglos etc etc...
Subir
SG-Bass
#37 por SG-Bass el 24/04/2013
El problema es que en este tipo de asuntos (musicales), lo que llamamos "mejora", la mayoria de las veces es algo muy subjetivo... quizás desde tu punto de vista mejore, pero quizás para el que lo ha hecho primero, tu modificación lo empeora. Así que para evitarnos discusiones tipo "te has cargado mi melodia" o "has estropeado mi sonido", todo aquello que se proponga como modificación, se incluye a parte y ya está.
Subir
sidez
#38 por sidez el 24/04/2013
Claro claro!
Alguien escribió:
si tu crees que puedes mejorar algo que ha echo un compañero, se lo dices y se mira!

no digo que hagamos lo que nos salga del... sin consultar a nadie!
Subir
SG-Bass
#39 por SG-Bass el 24/04/2013
Bueno pues eso, hemos dado muchas vueltas pero al final habrá quedado claro, que es lo que importa jeje.

Aunque parezca que vayamos dando vueltas sobre lo mismo, opino que es importante que todas las cosas queden claras antes de ponernos al lio... cuantos menos cabos sueltos, mejor.

Sugiero seguir con el tema de "EL PROYECTO INICIAL".
SG-Bass escribió:
a) Cada participante hace una propuesta, las sometemos a votación y elegimos una de las 7.
b) Se escoje el orden de turnos al azar, y al primero que le toque empieza a trabajar en el papel en blanco.

Os cedo la palabra gente!
Subir
sidez
#40 por sidez el 25/04/2013
Por mi la B
Subir
SG-Bass
#41 por SG-Bass el 25/04/2013
Si os parece bien, mañana cerramos el post y nos ponemos en contacto por privado. Con vuestro permiso, ya me encargaré yo de intercambiar los e-mails.
Subir
Cee Torices
#42 por Cee Torices el 25/04/2013
Cojonudo, yo ya dije que la B estaba de perlas, si nos tenemos que meter en skype decirmelo que no tengo el programa bajao ni nada xD
Subir
chuso_41
#43 por chuso_41 el 25/04/2013
Si todos elegis la B me parece bien, yo tenia pensado aportar todos un flp inicial aunque eso depende mucho por ejemplo yo hago progressive y si, con la melodia juego toda la cancion pero hay estilos que no asique la B seria la correcta ;)
Subir
chuso_41
#44 por chuso_41 el 25/04/2013
Otra cosa que se me olvidaba... yo no se usar drop box no soy un zote de la informatica pero si nos das asi la idea
Subir
SG-Bass
#45 por SG-Bass el 26/04/2013
Es sencillo, ya te daré detalles por privado, pero groso modo seria:
1) Te haces una cuenta en dropbox mediante tu dirección de correo electrónico.
2) Te instalas el software dropbox en tu PC, siguiento las instrucciones que te dá (no es más difícil que instalar FL). Eso te permitirá acceder al contenido de dropbox sin necesidad de un explorador web. Por defecto, en tu carpeta "Usuario" de windows se creará otra llamada "dropbox"
3) Una vez todos tengamos esto, un amfitrión (yo mismo) creará una subcarpeta que compartirá con todos vosotros. Os llegará una notificación a vuestras direcciones de correo electronico, que deberéis aceptar. De este modo todos tendremos acceso al contenido de la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas