Yo habia pensado en meter 16 barras por persona e igual hacer los estribillos a pachas o algo así, pero me queda esa duda también.
Pues yo no pondria un limite estricto en ese aspecto... sed creativos, pero dejad espacio para que los demás puedan crear (no os acabeis el tema vosotros solos, sino ya no hace falta ni que empeceis jejeje)
jajaja a mi es que me da miedo fliparme la verdad, me marcaré límites a mi mismo y ya.
Pero esque además no tiene porque durar 3 minutos el tema... puede durar perfectamente 15 min XD.
jajaja que dure lo que tenga que durar yo veo no poner limites ya notareis que al final de las rondas hay que "renderizar" por asi decirlo nose por creatividad, otra cosa que tenia en mente esque yo los loops los saco de vengeance... supongoq eu todo seahecho por nosotros desde los loops.
Otra cosa que veo asi un poco rara es el tema de los samples cuales ponemos? nos vamos a pelear por ejemplo por el kick? XD
No quedemos en usar solo nativos? Es decir, nada de samples. Pregunto
samples se pueden usar, ya que al guardar el proyecto en formato zip los samples se incluyen en él automaticamente.
#71 Ole! Vamosle cuando digais pues.
Yo puedo empezar cuando venga bien también.