powerstudios escribió:y el ganador de la prueba¡¡¡¡¡¡
powerstudiossssssssssssssssss
Prueba A/B/C compresor Hard vs soft
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:31 Oct 2010 09:12-powerstudios escribió
e tenido que escuchar las muestras en el monitor del pc,,
pero me da igual,tengo un oído supersonico
si quieres nenuco puedes copiar el privado que te envíe con mis motivos de por que era el c,,
CONCLUSIÓN
tengo más que claro que con sofware se pueden obtener muy grandes resultados,
es más ,estoy mas animado,por el precio del Thermionic Phoenix te compras un par de uad 2 y un mac pro,
lo del harware/sofware es cada vez más un mito¡
creo que hoy en día con un buen interfaz/buenos conversores y un buen par de previos se pueden hacer discos,
Alguien escribió:los golpes caen con mas naturalidad
de eso me di cuenta luego hderick,de eso de y unos detalles en la imagen estereo``
pero repito que fue luego``también decir y no es coña,que escuche las pruebas con este monitor,
con el mismo que escuchamos el se 2200A/NEUMANN`` por lo tanto muchos detalles me los estoy perdiendo``
pedazo quested que tengo a qui
Bueno tampoco se puede generalizar. No vamos a afirmar que todo lo que hace el hardware lo pueden conseguir los plugins. En este caso parece que el compresor hardware puede ser fácilmente reemplazable por uno software y obtener resultados similares.
Personalmente esperaba algo de magia en el thermionic igual si la prueba la hiciéramos con un manley se notaria mas su sabor... No lo se ni puedo saberlo
También tengo que decir que compare no hace mucho el spl vitalizer software con el mío hardware y no había color, las diferencias eran bastante perceptibles. Si puedo otro día subiré las muestras.
Estaría bien poder comparar plugins como el pultec con su original hardware o el teletronix etc. A ver si alguien se anima.
Yo seguiré buscando mi sonido, el sonido que quiero.
Saludos
Personalmente esperaba algo de magia en el thermionic igual si la prueba la hiciéramos con un manley se notaria mas su sabor... No lo se ni puedo saberlo
También tengo que decir que compare no hace mucho el spl vitalizer software con el mío hardware y no había color, las diferencias eran bastante perceptibles. Si puedo otro día subiré las muestras.
Estaría bien poder comparar plugins como el pultec con su original hardware o el teletronix etc. A ver si alguien se anima.
Yo seguiré buscando mi sonido, el sonido que quiero.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo