adaptador realmente no hace falta ya que el mando ya lleva cable usb, voy a probar dichos programas a ver que pasa seria la caña sin gastarse ni un duro jeje
Un saludo y gracias!
Teneis algun manual de estos dos programas?
osculator va lentisimo bajando, son 3 megas y me dice que tardara 7 horas alguien sabe de donde bajarlo mas rapido?? graciass
Si, si esos post ya los he leido, pero sigo sin saber como funcionan el joy2midi o el glovepie. Con este ultimo solo he conseguido que me reconozca un boton del pad en el torq.
Gracias por la info, ya me contesto koitz en el otro post
El mando de la Wii quizá no sea muy funcional, pero es bastante divertido usarlo como controlador midi xD
Bueno yo eh conseguido que el mac me detecte el sixaxis de la ps3 con el programilla ese, en acerca de este mac veo como esta conectado el dispositivo por USB, pero al abrir osculator, le doy a nueva plantilla y no se que hacer pruebo a tocar teclas del mando pero no salen tengo que tocar el puerto de entrada o algo?? una manita por favor me interesa mucho este tema gracias!!!
Yo ya eh conseguido hacer funcionar traktor scratch con el mando de la PS3 como controlador, me funcionan hasta los jog aunque hay que calibrarlos muy bien y lleva un poco de trabajo después are un vídeo de como lo eh echo y algunas asignaciones que le daré
Un saludo y gracias!!!
Ya he conseguido manejar el torq con un gamepad, pero sin el pitch, ¿alguien sabe si se puede configurar las palanquitas del analogico para manejarlas progrsibamente? subir y bajar el picth con ellas o avanzar el track como si dieras toque a un jog de un cdj