hola compatible, tengo otro g4 dual a 1'25ghz, recien formateado con una core solamente, pero funcionando protools con un adat bridge.
el del estudio es el completo, g4 no dual a 1ghz, una core y 3 farms, con un 888, 882 y adat bridge, y saco todas las pistas por salidas independientes hasta la mesa externa donde mezclo, y en los dos sistemas me va lento al grabar en punch
.
podemos hacer las pruebas con el dual que esta recien formateado y sin plugins tal y como me dijiste.
antes que nada, si creas 20 pistas mono y las armas y grabas cuanto tarda en ponerse en marcha??
doy por sentado que estas en modo de grabacion punch (haciendo click varias veces mientras pulsas control sobre el boton de grabacion de la barra de transporte, hasata que sale el boton de rec con una P de punch).
A mi me tarda entre 10-15 segundos en entrar en modo REPRODUCCION y una vez que arranca, si, el pinchazo en cuanto aprieto Manzana + Espacio, es inminente, lo que tarda es ponerse en modo repro, y que empiece a sonar la musica.
A ver si encontramos la solucion aunque creo que eso le pasa a todos los protools MIX, crucemos los dedos...
de momento todos los requisitos que me dices los tengo cumplidos, (orden de tarjetas, g4 compatible con protools, etc...)
Por cierto, si con esto no encontramos solucion la llamada la pago yo,
Un saludo y gracias por el tiempo