PT solo funciona con placas m-audio?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Funciona con las tarjetas Digi y las M-Audio, pero ya no pierdas mas el tiempo con Pro Tools, ahora existe algo superior y que podràs usar con casi cualquier tarjeta de audio y con el motor de audio mas excelente del mercado informàtico internacional: "Samplitude-Sequoia". Ademàs es el secuenciador menos pirateado que existe y puedes bajarte una demo de esta pàgina para que lo veas:
http://www.samplitude.com
http://www.samplitude.com
Que putada para todos esos grandes productores que has perdido su tiempo en aprender a usar protools, sin saber que ahora el estandar será el.......
--------SAMPLITUDE-----------
Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools y si está menos pirateado es porq hay muchisimos más usuarios de logic, cubase, nuendo y protools, aunq me estoy bajando la demo a ver si me sorprende, que me has hecho dudar, jejeej
Saludos!!
Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools y si está menos pirateado es porq hay muchisimos más usuarios de logic, cubase, nuendo y protools, aunq me estoy bajando la demo a ver si me sorprende, que me has hecho dudar, jejeej
Saludos!!
JAMSTUDIOS @ 20 Sep 2006 - 01:08 AM escribió:
Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools
AHHHHHHHHHH SACRILEGO¡¡ no tomes el nombre del samplitude en vano... na ahora enserio si que lo tiene y la diferencia se nota, yo no lo uso por que no se manejarlo si no te iva a decir yo...
Baneado
JAMSTUDIOS @ 20 Sep 2006 - 02:08 AM escribió:Que putada para todos esos grandes productores que has perdido su tiempo en aprender a usar protools, sin saber que ahora el estandar será el.......
Saludos!!
Mira niño, si sale algo mejor pues que se superen y tiren palante hombre, pero que suena mejor QUE SUENA TIO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo