PT solo funciona con placas m-audio?

zahori
#1 por zahori el 18/09/2006
buenas a todos, tengo una pregunta y creo saber la respuesta pero igual la hago. Pro Tools solo funciona con placas M-Audio o se puede utilizar con otras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
XaviTP
#2 por XaviTP el 18/09/2006
El Protools M-Powered con Hardware M-Audio, las demás versiones de Protools solo con hardware específico de Digidesign.
Subir
donna Baneado
#3 por donna el 18/09/2006
Funciona con las tarjetas Digi y las M-Audio, pero ya no pierdas mas el tiempo con Pro Tools, ahora existe algo superior y que podràs usar con casi cualquier tarjeta de audio y con el motor de audio mas excelente del mercado informàtico internacional: "Samplitude-Sequoia". Ademàs es el secuenciador menos pirateado que existe y puedes bajarte una demo de esta pàgina para que lo veas:
http://www.samplitude.com
Subir
Fernando Asensi
#4 por Fernando Asensi el 20/09/2006
Que putada para todos esos grandes productores que has perdido su tiempo en aprender a usar protools, sin saber que ahora el estandar será el.......

--------SAMPLITUDE-----------

Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools y si está menos pirateado es porq hay muchisimos más usuarios de logic, cubase, nuendo y protools, aunq me estoy bajando la demo a ver si me sorprende, que me has hecho dudar, jejeej

Saludos!!
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 20/09/2006
JAMSTUDIOS @ 20 Sep 2006 - 01:08 AM escribió:


--------SAMPLITUDE-----------

Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools



AHHHHHHHHHH SACRILEGO¡¡ no tomes el nombre del samplitude en vano... :lol: na ahora enserio si que lo tiene y la diferencia se nota, yo no lo uso por que no se manejarlo si no te iva a decir yo...
Subir
donna Baneado
#6 por donna el 28/09/2006
JAMSTUDIOS @ 20 Sep 2006 - 02:08 AM escribió:
Que putada para todos esos grandes productores que has perdido su tiempo en aprender a usar protools, sin saber que ahora el estandar será el.......

--------SAMPLITUDE-----------

Perdona mi incredulidad pero me extraña que samplitude tenga mejor motor de audio que protools y si está menos pirateado es porq hay muchisimos más usuarios de logic, cubase, nuendo y protools, aunq me estoy bajando la demo a ver si me sorprende, que me has hecho dudar, jejeej

Saludos!!


Mira niño, si sale algo mejor pues que se superen y tiren palante hombre, pero que suena mejor QUE SUENA TIO. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo