Cagontoloquesemenea...
Como ya he comentado en un par de posts, hace unos días compré Pro Tools 9, tuve algún problemilla para que me andara fino con mi tarjeta de audio. Después de probar un par de combinaciones de drives e instalar la actualización 9.0.2 , parece que la cosa marcha bien : El programa arranca sin problemas, puedo grabar y editar de buen rollo, la estabilidad parece muy buena... vamos, que en general estoy bastante contento.
El problema que tengo ahora es que después de unos días probandolo, he instalado los plugins de mi tarjeta UAD-1 y los plugins de t-racks y CSR de Ik multimedia ( todos originales ).
Pues bien... Los plugins se instalan sin pegas, Pro Tools parece reconocerlos ( ya que aparecen en el listado de plugins disponibles ) pero cada vez que pincho para abrir un plugin que no sea de pro tools, el programa se cierra automáticamente.
lo he intentado varias veces, y con todos los plugins, y nada... se cierra de golpe, sin avisar de nada y para colmo, hay que reiniciar el ordenador, ya que dice que al haberse cerrado inesperadamente, el PC necesita reiniciarse.
Que follón !!
¿Alguien me puede echar una mano con esto?
Muchas gracias !! Un saludo !