Hola otra vez... Acabo de ver que en este post mío algunos compañeros se tomaron la molestia de interesarse por mi problema y me dieron algunos consejos, para que al final yo no posteara la solución de problema ni cerrase el tema como corresponde.
No tengo excusa alguna para esto, me despisté totalmente y se me pasó.
Aunque bastante tarde, diré que el problema con ProTools 9 no conseguí solucionarlo. Al poco tiempo me pasé a Pro Tools 10 y ahí sí que no tuve problemas de nada. Gracias nuevamente a los compañeros que me echaron un cable y mil perdones otra vez por no haber vuelto a postear aquí.... Equivocarse es humano y lo único que puedo hacer ahora es disculparme.
Un saludo !! Después de un tiempo sin dejarme ver, vuelvo a entrar a Hispa con regularidad. Seguramente abra un post a modo consultorio de la Señorita Pepis para comentar los motivos de mi ausencia.
Para la próxima vez, tenéis que tener en cuenta que un programa no se cierra sin decir nada y ya está, siempre queda en el registro de eventos una descripción bastante completa del problema que causó el cierre. Consultarlo aclara muchas dudas y hace más fácil la solución.