ArkaNoise, dejate crecer la uña a un grosor 1mm o así... y te la recortas al molde de tu púa favorita... un coleguilla hacía eso y la verdad que tocaba muy bien así, eso si se la pintaba con pintauñas transparente dura...
¿Qué puas usais?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
en cuanto a puas se refiere, utilizo varias, vease:
*Levantarme pronto y robarle el periodico al vecino
*meterle pasta de dientes en las zapatillas deportivas al más tonto del campamento
*pintarle bigote a la tia empollona de turno mientras duerme
Pero mi favorita, mi pua favorita es encelofanar disimuladamente el agujero de la taza del w.c., cuándo surge efecto el engaño, es una autentica pua!!!!
*Levantarme pronto y robarle el periodico al vecino
*meterle pasta de dientes en las zapatillas deportivas al más tonto del campamento
*pintarle bigote a la tia empollona de turno mientras duerme
Pero mi favorita, mi pua favorita es encelofanar disimuladamente el agujero de la taza del w.c., cuándo surge efecto el engaño, es una autentica pua!!!!
Yo tiro de uñas. Es un poco jodienda cuando se rompen, porque retrocedes 15 años en tu técnica, aunque luego se acostumbra el dedo y a las dos horas ya estás tocando como si nada.
Para las visitas, tengo alguna púa blanda sin pedigree, y también un par de tarjetas de crédito viejas cortadas en triángulos.
Salud
Para las visitas, tengo alguna púa blanda sin pedigree, y también un par de tarjetas de crédito viejas cortadas en triángulos.
Salud
Alguien escribió:
Guárdamelas que te las cambio por una birra desbravada que tengo por ahí
Jajajaja.... lastima... despues de tres reniegos se fueron a la papelera (conste que esta vez eres tu el que menciona lo de la cerveza jejejeje... tenias que haber estado en los Sanfer txikis.... se nos acabo todaaaaaaa la cerveza....)
Hare escribió:Yo también toco con uñas para todo, no sólo para finger picking. Todo empezó un día que no encontraba la púa....
Junto el pulgar y el índice como si la fuera a coger una púa y toco con la uña del dedo índice. Y eso lo hago con la clásica, la acústica y las eléctricas...
Un saludo,
Hare
Exacto, justo así lo hago yo también. Aunque con la acústica procuro soltar aleatoriamente 2 o 3 dedos mínimo, tanto para arpegios como para punteos. Y así me va, ejem.
Xagutxo escribió:Alguien escribió:
Guárdamelas que te las cambio por una birra desbravada que tengo por ahí
Jajajaja.... lastima... despues de tres reniegos se fueron a la papelera (conste que esta vez eres tu el que menciona lo de la cerveza jejejeje... tenias que haber estado en los Sanfer txikis.... se nos acabo todaaaaaaa la cerveza....)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo