¿puede una cancion violenta provocar violencia?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
a la violencia se le puede "inducir" a alguien, de hecho "induccion a la violencia" es un delito tipificado en nuestra ley (y en muchas otras)...ahora, ¿puede el arte inducir a la violencia?, en principio no, ya que el arte es casi por definicion una "ficcion", no tiene porque hablar o recrear hechos reales, por lo tanto no deberia inducir a nada, como mucho a la reflexion...otra cosa seria un meeting politico o una charla a un publico, donde se enaltece la violencia, en funcion de la realidad social existente, como unico vehiculo para conseguir sus fines...eso si seria delito.
Personalmente cada vez que escucho a Amaya Montero me surgen unos apetitos compulsivos de crear un virus u/o gas letal que erradique la vida humana sobre el planeta.....está clarísimo cuál es la música violenta por antonomasia....la armonía de las esferas.....universo violento que dicen...
ay ay y luego más ay.
ay ay y luego más ay.
venga...para esos tipos locuaces que osarán demostrarle al cielo lo que es violento por naturaleza, y qué licitación existe de cada tipo de violencia según quién la ejerza y a lo que suene....una prueba facilica facilica....para el curso más básico de evaluación psicosocial y sociopolítica musical...
Dígame usted cuál de los siguientes vídeos le parece más "violento" en contenido y continente....
de fuck the police no hay vidrio.
Dígame usted cuál de los siguientes vídeos le parece más "violento" en contenido y continente....
de fuck the police no hay vidrio.
Yo no estoy seguro de que la música, los videojuegos o la televisión sean la causante de todos los males, y en este caso de la violencia.
En tiempos de Bach, también habían asesinos y dementes.
Yo invertiría los papeles: creo que todos los seres humanos tenemos impulsos de diversos tipos, entre ellos de violencia. En lo personal, la música o ciertos videojuegos me sirven para canalizar esa violencia en algo que no dañe a otros... no quiero saber lo que pasaría si no tuviera canales por donde liberar esas tensiones y fueran liberadas sobre otros...
En tiempos de Bach, también habían asesinos y dementes.
Yo invertiría los papeles: creo que todos los seres humanos tenemos impulsos de diversos tipos, entre ellos de violencia. En lo personal, la música o ciertos videojuegos me sirven para canalizar esa violencia en algo que no dañe a otros... no quiero saber lo que pasaría si no tuviera canales por donde liberar esas tensiones y fueran liberadas sobre otros...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo