¿se pueden asignar funciones inviduales del environment a teclas del teclado qwerty?
espero alguien me pueda responder.
oktavius escribió:por si no sabes, synth one puede cargar hasta 99 diferentes bancos de 128 patches cada uno... y sobretodo yo tengo mi propio banco de sonidos hechos por mi mismo de al menos 500 diferentes patches... no creo que esos los tengan ellos...
oktavius escribió:supongo que el problema viene de que logic no permite la asignación de elementos individuales a teclas del teclado qwerty como lo hace ableton live... veré si con el environment puedo lograr algo parecido.
oktavius escribió:yo desde hace muchos años trabajo con un template... que tiene cierto numero de canales, cierto numero de instrumentos virtuales, cierto numero de buses etc...
oktavius escribió:esto lo hago desde que tenia pc y usaba ableton live... en el cual es bastante facil asignar el qwerty a elementos especificos...
por ejemplo yo tenia los numeros 1 al 0 asignados al mute de los primeros 10 canales... entonces era facil mutearlos... inclusive con SHIFT podia hacer lo contrario que era poner uno en modo SOLO.
oktavius escribió:por darte un ejemplo, me gustaria poder hacer que al yo apretar el * (asterisco) del teclado numerico, este cambiara el modo del canal master de mono a estereo... para poder checar la compatibilidad con mono de mis producciones.
oktavius escribió:perfecto!!! basicamente ese ejemplo es lo que busco!!!
te agradezco mucho...
oktavius escribió:me preguntaria si se puede agregar modificadores tipo command, shift, option... etc?
oktavius escribió:esque jordito es una persona muy entregada a ayudar,yo es de los mas activos que veo ayudando,si lo de desviar iba por mi valla tela,me parecio agresivo eso de segundo intento,para alguien que se esfuerza en explicarte que seguro tiene cosas mejores que hacer pero siempre hay y habra gente como jordito,dispuestos a ayudarpero en verdad creo que muchas personas que tienen menos idea que uno suelen desviarte de tu objetivo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo