Me uno (o dos si son pequeños) al hilo. No estaría de más si quien quiera publicara aquí qué reparación ha tenido que realizar y a qué precio. Datos del aparato, datos de la avería y precio con y/o sin factura. Sin especificar sitios, si se prefiere. Pero tendríamos una referencia de cómo está el mercado de la reparación.
1
Nosotros en Moogchild Synthdrome (Boadilla del Monte, Madrid) cobraríamos una hora de trabajo 50€ + 5€ de la pila con portapilas + 10€ de la tecla por esas tareas que comentas. La hora de mano de obra de los servicios técnicos que son empresas reales hace años que está por encima de los 50€. Siempre puedes encontrar algún aficionado que no paga impuestos ni alquileres que te cobre menos, a nosotros nos llegan constantemente aparatos que han pasado por las manos de estas personas con más buenas intenciones que aptitudes y al final te suele salir mucho más caro. En la zona de Barcelona te recomiendo Sergio Koval (Synthoma) o Marc (Farb), el resto es mejor evitarlos. Saludos.
5
Gracias a todos por los datos, iré a un profesional sin dudarlo (soy un manazas!). Aunque lo mío es por hobby le tengo mucho cariño a este bicho.
Me imaginaba precios más disparatados, creo que en ese rango que decís es perfectamente asumible.
#6 Si es un AlphaJuno 2, te recomiendo revisar de paso el aftertouch, lo raro es que siga funcionando si no se ha restaurado la tira resistiva en algún momento.
1
¿Alguien me podría pasar el contacto de Sergio? Le escribí un privado pero veo que lleva tiempo sin conectarse.
Gracias de antebrazo.
No ha habido manera de contactar con Sergio ¿alguien tiene su teléfono?