lo tienes complicado, yo casi que tiraría por encontrar un contrabajo muestreado y lo cargas en el sampler.
suerte.
No desisto, seguro que hay alguna manera de conseguirlo, jugando con la compresión, la EQ, y algún efecto... A ver si alguna mente iluminada me sugiere algo. Mientras tanto investigaré por mi lado, pero toda sugerencia o idea será más que bienvenida.
Gracias a todos.
Viajerosonico
Tengo en muchísima estima a mi bajo y desde luego no le voy a extirpar nada...
Algo se podrá hacer... y si a nadie se le ocurre pues seguiré investigando hasta que dé con la manera...
Saludos
Viajerosonico
has probado cin amplitube o melodyne? (creo que la version 2 es vst y puede operar en tiempo real.
no se si se podra, pero por probar......
salduros
Yo opino = q jmnoise, mejor unos buenos samples de contrabajo, tb me parece q el halion strings (vsti) de steinberg trae sonidos de contrabajos y el edirol orchestral (vsti).
Saludos.
para sonidos guapos de contrabajo el trilogy, eso por descontao
Había pensado usar melodyne, sí... a ver este finde si consigo algo. Y qué es eso del trilogy??
Aunque la verdad, no estaba pensando en tirar de samplers y tal, quería sencillamente crear un preset o una combinacion de presets de EQ, compresor, y algún efecto para lograr que al tocar mi bajo sonara como un contrabajo.
Tal vez con el iZotope Trash...
Gracias por vuestras ideas.
Viajerosonico