Lo que teneis que hacer es ponerle a una de las entradas de la etapa un OP en modo inversor con ganancia 1. De esa forma invertireis la señal 180 grados en uno de los canales. Con esto crearemos ese negativo virtual. Ni que decir tiene, que la señal deberá ser la misma en ambas entradas.
Entonces ya podreis conectar el altavoz entre los dos positivos de salida del amplificador. Conectando, la salida normal el positivo y la salida invertida el negativo. Esto es lo que se hace en muchos integrados duales para convertirlos en mono. Inyectarles la misma señal pero invertida, por uno de los canales.
La impendancia mínima del altavoz añadido, debera ser la suma de las impendancias mínimas soportadas por cada canal. Es decir que si la etapa admite altavoces hasta de un mínimo de 4 ohms por canal, el altavoz usado deberá ser de 8 Ohms. Y si es de 8 Ohms pues la misma formula, 16 Ohms.
Esta impendancia la podreis conseguir uniendo varios altavoces en serie o paralelo. Por ejemplo conectando 2 altavoces en serie, la impendancia conseguida será os dará el doble y en paralelo la mitad. Por supuesto, se pueden hacer combinaciones serie-paralelo, en caso de tener por ejemplo 6 altavoces de distintas impendancias, para conseguir el valor necesario.
Saludos.