Redrum escribió:
EricClaxon escribió:
Yo creo que cualquiera de nosotros tiene más medios en su casa de los que hace 20 años tenía cualquier estudio profesional.

powerstudios escribió:
2da si le damos el logic 8 a un masterizador profesional,como el que pueda masterizar los discos de madonna,
u2,etc...veras que una mierda no saldra
Querido power, si ves algún día algún "masterizador profesional" (conocidos también como ingenieros de mastering), utilizando Logic 8 para ganarse el pan, por favor avísame que quiero verlo.
Ni que decir tiene que si por masterizar entendemos poner en el master una EQ, un compresor y un L2, entonces por supuesto cualquier programa sirve...vamos a ver, para mi Logic es un gran programa para casi todo, fuerte en muchos aspectos y sin rival en lo que a MIDI se refiere, no solo por el gran numero de funciones que incorpora en ese sentido, sino sobre todo porque te permite ser creativo con ellas e incluso configurarte un completo estudio virtual MIDI dentro del propio DAW, al rey lo que es del rey...pero decir que Logic es un programa capacitado para labores de mastering a nivel profesional...pues como que hace un poco de daño a la vista, lo siento, hablo por supuesto en términos de estudio de mastering/clientes.
Ahora bien, centrándonos en la pregunta inicial, por supuesto que con las herramientas y conocimientos adecuados, en Logic se puede masterizar un tema y conseguir que ese premaster sea aceptado por una discografica determinada, eso es otra historia muy diferente.
Un saludo.