Hace unos meses comencé a tener problemas electrónicos con mi Tascam fw 1884, así que decidí comprar otra interface de audio. Yo había usado hasta entonces Cubase sx3; el cual me parece geneial tanto por su practicidad y dinámica de trabajo. Sin embargo al tratar de mejorar y actualizarme, decidí comprar la digi 003 Rack para usar Pro tools LE y estar en sintonía con el mundo..... ó desgracia¡¡¡¡¡ Terrible¡¡¡¡ con el respeto a los que defienden a éste Softwere¡¡¡ A mi juicio es malisimo¡¡
- No tiene mezclador para las entradas de audio¡¡¡ (por tal motivo tengo que poner los efectos en la mezcladora y después hacer un baunce si quiero fx en tiempo real. --perdida de tiempo---
- es una lata subir volumenes de los audios, no se puede hacer directamente del audio de manera practica. ---perdida de tiempo---
- Para todo ocupas abrir canales extras hasta para monitorear y poner el metrónomo ---más perdida de tiempo---
- no encuentro pistas reglas, pistas carpeta, en ningun lado. -- perdida de espacio y dimension --
--lo peor de lo peor no puedes guardar la configuración de tus canales del mezclador de manera rápida, tampoco hay botones para desacativar plung-ins ó reinicio de éstos en el canal para comparar.....
y así entre muchos otros... me parece increible que digan tantos productores reconocidos que es lo mejor de lo mejor. Bueno total,; dos preguntas: Primero, Hay alguna manera de que yo pueda usar cubase SX3 con mi 003 o de plano no se puede? segundo ¿Qué es lo que hace tan famoso a pro tools.
Muchas gracias de antemano ¡¡ Saludos
por cierto manejo XP sp3, Core 2duo de 2.4, 1.5g RAm