¿Se puede usar la Motu 2408 MKII vía Firewire sin tarjeta PCI a la Mac/PC?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Entiendo a lo que te refieres, sin embargo investigando en foros, puedes encontrar con que usar un cable FireWire con una tarjeta 2408 es completamente posible.
Mi pregunta es si esta funcionaria directamente conectada a un puerto FireWire con los que cuenta el equipo, sin utilizar placas PCI.
¡Saludos!
Mi pregunta es si esta funcionaria directamente conectada a un puerto FireWire con los que cuenta el equipo, sin utilizar placas PCI.
¡Saludos!
Sebastian escribió:Claro que es posible. El cable que une la 2408 con la PCI-324 es un simple cable firewire. Pero ese cable firewire (así se llama el cable), cuando se utiliza en un sistema Motu (2404 + PCI-324) no trasmite datos, trasmite audio.Entiendo a lo que te refieres, sin embargo investigando en foros, puedes encontrar con que usar un cable FireWire con una tarjeta 2408 es completamente posible.
El puerto firewire de un ordenador solo admite datos. No audio.
El cable es el mismo. Lo que se trasmite no.
Sebastian escribió:Contestado en #2 .Mi pregunta es si esta funcionaria directamente conectada a un puerto FireWire con los que cuenta el equipo, sin utilizar placas PCI.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo