¿Se pueden bajar plug-in(s) p/ Mac, desde un PC?

Avecillax
#1 por Avecillax el 27/02/2009
Hola, ¿qué tal?.

Quizás esta pregunta puede ser un poco "cateta", pero la verdad es que yo soy un medio-analfabeto informático (lo siento).

Pues eso, ... Yo, para acceder a internet, lo hago casi siempre, desde un cyber-café (por supuesto, sólo tienen sólo euqipos basados en PC, y ningún Mac).

Sin embargo, me gustaría instalar (todavía estoy en ello) una tarjeta "multifunción" (la "Korg Oasys PCI") en un Mac (bajo MacOS 8.5 -- 9.2.1), bien un G3 ó un G4.

Lo que me bajaría, desde el cyber (y utilizando un PC), lo grabaría en una CD-ROM. Pero, el contenido de ésta (es decir, los plug-ins --para dicha tarjeta, para dichos Mac, y para dichos MacOS--), ¿me los podría reconocer, directamente, mi equipo? ¿No habría que hacer algún tipo de adaptación ó conversión de ficheros?.

La verdad es que estoy bastante perdido en estos temas informáticos ...

Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 27/02/2009
No...no hay ningun problema en hacerlo, de hecho asi es como lo he hecho yo....jajjaa

Hoy en dia es medio dificil que encuentres plug-ins o instrumentos VSTi para os8 o 9,...pero no todo esta perdido.

http://www.macmusic.org/software/?lang=en

http://www.dontcrack.com/freeware/

Aca tienes muchas cosas muy utiles y de muy buena calidad y lo mejor de todo...son gratis!!!!!!!

Solo debes fijarte de cuales tienen el logo o dicen que son para os9 o classic y listo, yo de aca he descargado muchas cosas y sinceramente son muy recomendables estos sitios.