Se pueden renovar las baterías de un iPad/iPod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Soldadas no, pero faciles de sacar, tampoco... Hay que retirar unos cuantos tornillos desmontando el aparato en cuestión.
Y donde comprarlas... Si no te importa que sean las originales, por ebay las hay. SI las quieres originales, creo que solo se puede pasando por caja del servicio tecnico oficial...
Y donde comprarlas... Si no te importa que sean las originales, por ebay las hay. SI las quieres originales, creo que solo se puede pasando por caja del servicio tecnico oficial...
mod
Ed_Saxman escribió:How You Can Get a Fresh iPad for $100
si esto es así, y si he entendido bien... yo te doy 50e tu pones los otros 50, tu te quedas con el modelo con batería reemplazada y yo con tu ipad sin batería? Porque según entendí te quedarías con los ipads no?
Interesante política de reparación/sustitución.
saludos
Los Hilos De La Marioneta escribió:si esto es así, y si he entendido bien... yo te doy 50e tu pones los otros 50, tu te quedas con el modelo con batería reemplazada y yo con tu ipad sin batería? Porque según entendí te quedarías con los ipads no?
No es eso lo que entiendo. Tu mandas el modelo con la batería gastada y te envían uno restaurado. Básicamente no reparan el tuyo, entiendo que tienen un stock de modelos ya reparados que reenvian a cambio de uno viejo para reparar. De ese modo no tienes que esperar, y ellos solo reparan aquello que interesa a un precio fijo, sea cual sea la reparación. Supongo que cuando llega el tuyo lo ponen a reparar para el próximo que quiera cambiarlo. En el fondo te están comprándo el tuyo para revenderlo y vendiendo uno de segunda mano.
Aunque no es la primera vez que Apple renuncia a la devolución de un pedido... no creo que sea este el caso, al precio y con la demanda que hay de estos bichos.
AreaPiano escribió:Tu mandas el modelo con la batería gastada y te envían uno restaurado. Básicamente no reparan el tuyo, entiendo que tienen un stock de modelos ya reparados que reenvian a cambio de uno viejo para reparar. De ese modo no tienes que esperar, y ellos solo reparan aquello que interesa a un precio fijo, sea cual sea la reparación. Supongo que cuando llega el tuyo lo ponen a reparar para el próximo que quiera cambiarlo. En el fondo te están comprándo el tuyo para revenderlo y vendiendo uno de segunda mano.
Eso es. El que recibes será como mínimo el mismo modelo, en función de lo que tengan en stock ya reparado.
Ah, y que quede claro que bromeaba en el post #8 . Lo más probable es que recibas exáctamente el mismo modelo que envías, pero en algunos casos no deben ser muy abundantes, por lo que cabe pensar que existe la posibilidad de recibir otro modelo algo mejor (obviamente no un 4 a cambio de un 1).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo