Harpo Reloaded escribió:Te desafío a hacer sonar un micro de condensador como un parlante.
Yo lo hice alguna vez.
Perdón por el offtopic, pero no me lo puedo aguantar.
Fui a un estudio de grabación muy importante donde tenía que dejar unas muestras de algunas canciones mías.
Me pasaron una oficina muy cómoda donde hacerlo, una grabadora de cassettes portátil de ultima generación (para la época) conectada a un micrófono de condensador y un cassette virgen.
Puse mis datos en el cassette y me puse a cantar. Cuando ya tenía tres o cuatro canciones quise corregir la ultima, y ahi me di cuenta con espanto que la grabadora de cassettes de ultima generación no tenia altavoces...
Como me desesperé y no tenia como escuchar lo grabado para devolver la cinta no se me ocurrió nada mas que conectar el micrófono a la salida de parlantes. Localicé el punto donde tenia que poner pausa exactamente donde terminaba la penúltima canción y continué grabando.
Nunca supe si el micrófono quedo en buenas condiciones o no, pero de que se escuchaba como altavoz... se escuchaba.
Perdón Carlos Fernández (ex Blops), si estás leyendo esto te vas a enterar de lo que ocurrió en esa oficina de tu estudio con tu micrófono.
Modo oftopic OFF