Se pueden utilizar horizontales los parlantes?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Pregunta al fabricante; algunos sí; otros no.
Y no es que les ocurra nada dañino; es que pueden no rendir bien.
Yo tuve unos Daly blue y los daneses me escribieron que era mejor disponerlos en vertical. Los de Pro Ac me escribieron que se podían colocar las cajas Studio 100 en horizontal; pero, desde qie las coloqué en vertical las escucho mejor.
Yo tuve unos Daly blue y los daneses me escribieron que era mejor disponerlos en vertical. Los de Pro Ac me escribieron que se podían colocar las cajas Studio 100 en horizontal; pero, desde qie las coloqué en vertical las escucho mejor.
Baneado
Harpo Reloaded escribió:#2 por Venus Carmencitapec hace 1 hora
Pregunta al fabricante; algunos sí; otros no.
Quid pro Coz, gran grupo del rock madrileño, mejores personas.
Ego sum Ostia, ego natus ostiam
Atque sum Carmelo
1
#3 por Harpo Reloaded hace 40 minutos
A mi me da la impresión de que algunos monitores en posición horizontal pierden algo de medios altos, el problema es que tengo orejas de pescado así que no sabría decir si es una impresión solamente o realmente es a
Gracias por sus opiniones,a mi que lo escuche yo distinto no me afecta,lo que yo no querría es que se dañe el tweeter,el woofer o el ampli de adentro,ahi esta la duda
Baneado
Venus Carmencitapec escribió:#5 por Venus Carmencitapec hace 5 horas
No, eso no va a suceder por tumbar unas cajas.
Quid pro Coz, gran grupo del rock madrileño, mejores personas.
Ego sum Ostia, ego natus ostiam
Atque sum Carmelo
1
#6 por Harpo Reloaded hace 4 horas
No pues estos son mecanismos que no dependen de la posición, lo que te ha de preocupar realmente es de como se escuche.
AA ok,Muchas Gracias a Ambos!Saludos!
Baneado
jorioing-bor escribió:Yamaha HS5
jorioing-bor escribió:Yo ese modelo de monitores los he visto en varios estudios horizontalmente,de mi parte decirte si lo ayuda o no seria mentirte porque no se (espera a otras respuestas) pero si hay muchos que los utilizan asi con probar y sacarte la duda no perdes nada#8 por jorioing-bor hace 2 horas
Me anoto en la pregunta, pero con mis Yamaha HS5... En cuanto a sonido sera mejor?
Que me dicen?
Perdona, Carmelo, pero sigo sin encontrar una razón (aunque seguro que existe dado que algunos fabricantes lo reseñan). Y si hayla, inquiero, anhelante : ¿podría ese condicionante físico afectar a mi micrófono valvular que suelo colocar boca abajo por puro snobismo (jamás he creído lo de que la temperatura puede afectar a la cápsula), o esos que colocan horizontales en esos "shootouts " tan molones?
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 2 semanas3197
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo