¿puedes actualizarte de la version educacional ala version 4

  • 1
My Nox
#1 por My Nox el 29/09/2008
Hola,tengo una duda: ¿si me compro el cubase version educacional ,luego tendre algun problema si quiero actualizarlo a la version cubase 4?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 29/09/2008
me imagino que preguntas que si tienes la version cubase studio 4 educacional, te puedes actualizar al cubase 4. No tendrás ningún problema, además te costará la mitad por ser educacional. Por lo menos así era hace 1 mes.

Porque si ya tienes una licencia educacional cubase 4,,,,pues ya tienes el cubase 4,,,,todas las actualizaciones posteriores a versiones superiores, te costarán lo mismo que a otros.

Que sea educacional, no significa que lleve menos funciones,,,(lo digo por si acaso).
Subir
My Nox
#3 por My Nox el 30/09/2008
a si?entonces que quiere decir que sea educacional?que diferencia hay?
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 30/09/2008
en cuanto al software, ninguna,,,,es el mismo programa sin ningun tipo de limitación.

Normalmente es educacional, cuando tú estas comprando el programa y unas clases o cursos de ese programa aparte. Osea que pagarás el cubase 4 a mitad de precio y después pagarás los honorarios al tipo o tipa que te las clases de cubase.
Subir
My Nox
#5 por My Nox el 03/10/2008
no he entendido muy bien lo que quieres decir,es que no entiendo porque cuesta menos si trae lo mismo
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 08/10/2008
en cubase 4 educacional, te comprometes a no sacar nigun tema hecho en ese programa por nigun sello.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 08/10/2008
Vamo a ver,,,,,,,tu decides aprender a manejar el cubase,,,pues te vas a una academia o a un tipo (yo mismo) que te puede dar clases. Bueno, tu pagas las clases de cubase y resulta que esta academia o este tipo(ejem) por dar clases de cubase, tienen autorizado el venderte el cubase a mejor precio que si lo comprases en tienda, osease al 50 % del valor de venta al público.

Esta licencia del cubase que te dio la academia o el tipo, es la que se llama licencia educacional, que es el programa completo sin ninguna restricción. Solo cambia el nombre, el precio y las clases que tú has pagado.

Para resumir, solo puedes comprar una licencia educacional, si vas a un sitio donde te enseñen cubase, que pagaras por las clases que te dén y aparte el cubase a mitad de precio más o menos.

Neuralnoise, si puedes citar de donde sacaste la información te lo agradecería, porque que Yo sepa tu puedes sacar lo que te venga en gana, sino para que quieres un programa que no puedes utlizar para lo que está hecho.
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 10/10/2008
Sería interesante aclarar ese punto.

Por cierto, el cubase 4 ¿no tiene de por sí un manual de aprendizaje, aunque sea basico, y en español?
Subir
neuralnoise
#9 por neuralnoise el 10/10/2008
si te less el contrato que firmas con el cubase educacional cuando lo instalas te lo dice en uno de los apartados, es solo para aprender a usar el programa no para usarlo de manera profesional para eso esta el cubase 4.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 10/10/2008
neuralnoise escribió:
si te less el contrato que firmas con el cubase educacional cuando lo instalas te lo dice en uno de los apartados, es solo para aprender a usar el programa no para usarlo de manera profesional para eso esta el cubase 4.


Pues lo siento no compartir esto que comentas,,,,,,,aún sin leer el contrato, no se que contrato dices.
Los contratos que Yo hago, no pone nada de eso. Eso primera.
Segunda: Si quisieras sacar algún disco con tu cubase educacional, entonces según tu contrato, debería existir una actualización de cubase educacional a cubase normal y no la hay, porque sino no tiene lógica.
Las licencias educacionales, son el mismo software que el original, son licencias más económicas destinadas solo para distribuidores autorizados, es una forma de promocionarse, simplemente es eso.

Si puedes aclarar lo que comentas te lo agradeceremos. Indica si puedes referencias de lo que comentas, please y le hecharé una ojeada.
Saludos
Subir
neuralnoise
#11 por neuralnoise el 10/10/2008
cuando instalas el cubase antes de nada aceptas unos terminos y condiciones, en esos terminos y condiciones te explica lo que estoy diciendo, me lo dijo un profesor del sae el año pasado.
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 10/10/2008
neuralnoise escribió:
cuando instalas el cubase antes de nada aceptas unos terminos y condiciones, en esos terminos y condiciones te explica lo que estoy diciendo, me lo dijo un profesor del sae el año pasado.


Pues con eso no llegamos a ningún sitio, simplemente de momento es hablar por hablar. No se porqué te diría esto este hombre. De veras, si tú ves esto alguna vez, por favor hazlo saber por aquí, porque más de uno nos llevariamos una sorpresa, ten en cuenta de que ¿quien lee el contrato de lo que instala?, nadie o muy pocos.

Repito: El cubase 4 educacional es el mismo sin ninguna restricción que el cubase 4.


Hey,,,pero esto es interesante,porque no es la primera vez que lo escucho, de hecho en el foro de steinberg hay un tipo que lo comenta tambien. Yo he repasado el contrato y no pone en absoluto nada de eso, así que mientras nadie demuestre lo contrario, esto es un bulo, porque sino no tendría sentido.
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 10/10/2008
De todas formas, en el foro de steinberg al respecto no se aclaran, unos dicen que es lo mismo otros que lo que cambia es en la licencia. Compras la licencia educacional y no puedes vender el programa o transferir la licencia es en referencia a lo de fines comerciales, porque lo otro me extraña que sea cierto.
Subir
PAULREVERB79
#14 por PAULREVERB79 el 10/10/2008
El cubase educacional o comprar cualquier programa educacional te ahorra el 50%, condiciones, pues si es cierto que que no debes hacer dinero con el programa, es decir si tienes un estudio de grabación profesional y tienes clientes y vives y ganas dinero de ello debes usar un cubase normal.

El educacioanl esta dirigiro a centros de estudios, universidades y estudiantes (con carnet de estudiante o profesor te hacen el 50%)

Claro que si eres estudiante te lo compras e hipoteticamente te grabas un disco en casa y resulta que ocurre un milagro y vendes tres millones de copias no creo que nadie te vaya a denunciar...

Hay grandes vacios legales en todo esto, pero bueno, veo lógico que si tienes un estudio pro pues te compres el normal me parece lo ético...
Subir
My Nox
#15 por My Nox el 06/02/2009
y luego no te da problemas si quieres actualizarte a versiones normales o posteriores?o se te bloquea......

lo digo porque si es menos pro.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo