Que puedo comprar en Leroy merlin para Insonorizar habitaci
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
En esas tiendas hay fibra de vidrio (en placas o rollos) y pladur, es lo mejor para insonorizar pero hay que saber montarlo. Lo mejor es que busques a algún "pladulero" autónomo para que te haga la faena en ratos libres en "B". A ellos les salen más baratos los materiales y tal y como están las cosas ahora de trabajo hay mucha gente dispuesta, si pones un anuncio en alguna web no tendrás problemas para recibir presupuestos.
Saludos
Saludos
En el Leroy Merlin venden Copopren Acustic que dan muy buen resultado para insonorizar. Así tengo yo insonorizado mi estudio y funciona muy bien! La placa de 1 metro de ancho por 2 de alto cuesta 20€, también venden lana de roca, que lo usa mucha gente, pero funciona mejor el Copopren. Espero que te haya servido.
Con lo que hay en Leroy Merlin se pude hacer algo, no en todos tienen lana de roca y hay un material que, si vas a insonorizar en serio, no tienen: membranas de tipo mad. Ah y tampoco amorticuadores de techo ni de suelo. La insonorización que se puede hacer con LM es, como el establecimiento: para todos los públicos, o sea, para hablar en mis términos: dominguera.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo