Entiendes tú el concepto de lo que es señal de LINEA? El nivel es muy bajo para que se escuchen los audífonos, yes muy fácil comprobarlo. Conectar los audífonos ahí y ven a decirnos si se escucha algo. Así de fácil.
Antetodo, independientemente de si la impedancia de salida es acceptable para auriculares.
Conectando unos auriculares a ese mezclador directamente no obtendras el resultado deseado por un motivo:
Esa salida es Mono Balanceada o Mono Desbalanceada. Así que en el segundo caso necesitarás un adaptador y en el primer caso un circuito operacional inversor de fase.
Si es Mono Desbalanceada: Necesitarias hacerte un cable TS macho a TRS hembra con el pinaje: T a TR y S a S
Yo aprendí que; "el rojo con el rojo y el azul con el azul"
Las salidas de líneas son para ello, las de auriculares para auriculares...
También vivo de esto y tengo experiencia suficiente y mas para algo tan básico como ese concepto.
En vez de criticar los comentarios de los demás, ahorren y den a los que los necesitan si tanto extrañan lo de antes.
Saludos.
Pd: Cuando me toma la nostalgia, agarro algo de dinero y me compro un cacharro viejo...
Exacto! Por eso NUNCA, absolutamente NUNCA hemos conectado una salida de auriculares a una entrada de línea... ¡No mezclemos!
yo juraría que es lo que hacemos todos los días al conectar el móvil o el pc en una entrada de linea en la mesa para poner música, no?
algunos sibaritas ponen una DI
"Mas claro échale agua..."