disculpen la molestia esque me acabo de comprar un fast track ultra de la linea m-audio pero me salio defectuosa a que al conectar el micro de condensador no capta la se~al (no se escucha nada) y ya lo intente de todas las formas posibles. BUENO EL PUNTO ES la tienda donde lo compre me da la oportunidad de cambiarlo pero estaba viendo que me sale mejor cambiarlo por la firepod[ Imagen no disponible ] porque tiene 8 entradas para grabar y la fast track ultra[ Imagen no disponible ] tiene solo 4 y casi por el mismo precio LA FIRE POD SE CONECTA MEDIANTE USB? O COMO SE CONECTA ESA TARGETA A MI COMPUTADORA? (TENGO UNA MAC LEOPARD OS X) estas son las unicas entradas con las que cuenta mi mac [ Imagen no disponible ]con estas puedo conectar la interface?
Puedo conectar esta interface a mi computadora para grabar?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
disculpen la molestia esque me acabo de comprar un fast track ultra de la linea m-audio pero me salio defectuosa a que al conectar el micro de condensador no capta la se~al (no se escucha nada) y ya lo intente de todas las formas posibles. BUENO EL PUNTO ES la tienda donde lo compre me da la oportunidad de cambiarlo pero estaba viendo que me sale mejor cambiarlo por la firepod[ Imagen no disponible ] porque tiene 8 entradas para grabar y la fast track ultra[ Imagen no disponible ] tiene solo 4 y casi por el mismo precio LA FIRE POD SE CONECTA MEDIANTE USB? O COMO SE CONECTA ESA TARGETA A MI COMPUTADORA? (TENGO UNA MAC LEOPARD OS X) estas son las unicas entradas con las que cuenta mi mac [ Imagen no disponible ]con estas puedo conectar la interface?
Denme su opinion deacuerdo a las interfaces cual es mejor o peor
Denme su opinion deacuerdo a las interfaces cual es mejor o peor
Ánimo gerardo2, que ya llebas dos hilos abiertos !! (no abras más, hombre ).
Creo que no sabes cómo funciona la Fast que tienes ni cómo se abre el manual.
¿ Sabes que hay que conectar la alimentación phantom para que funcione un micro de condensador ?.
Según he leido, para que esta tarjeta funcione al 100% debe conectarse también a la corriente eléctrica (y no te creas, lo leí en la web de m-audio).
Un poco de serenidad. Saludos.
Creo que no sabes cómo funciona la Fast que tienes ni cómo se abre el manual.
¿ Sabes que hay que conectar la alimentación phantom para que funcione un micro de condensador ?.
Según he leido, para que esta tarjeta funcione al 100% debe conectarse también a la corriente eléctrica (y no te creas, lo leí en la web de m-audio).
Un poco de serenidad. Saludos.
jaja lo siento esque estoi desesperado ya que cuento con poco tiempo para la garantia de devolucion . pero aun asi activando la alimentacion phantom no funciona ya lo abia intentado asi aparte una de mis sospechas por la cual creo que salio defectuosa es que me vendieron la interface que tenian de muestra y yo siendo un ingenuo la hacepte . Pero si me recomiendas ese cambio de interface la fast track ultra por la firepod?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo