hola chico te saludo desde México y te comento que a diferencia de los compañeros yo llevo 3 años tocando con mi lap sin problemas de cuelgues y eso, te digo que trabajo tocando en eventos los cuales a mi gusto no existe algo mas rudo que eso, pues aquí se llega a tocar hasta 5, 6 horas continuas, cambiando muchos sonidos. en esos casos me ha respondido bien la maquina, se puede decir que ya soy un usuario avanzado, y hoy les diré cual es el chiste.
tras mucho tiempo de investigación y experimentos definitivamente la mejor maquina para eso es una mac, sea original o hakingtoch (Ideneb, Atkos etc) por que se puede llegar a tener una latencia aun mejor que un teclado real y con mucha estabilidad. si si si ya se que tienes Windows y que crees yo también estos años me he dedicado a echar andar una forma estable para ello, de hecho la compu que uso tocando es una hp. y algo muy importante no uso tarjeta de audio externa, eso es otro cantar pues mejora mucho la calidad. pero te (les) enseñaré con solo la compu y su teclado sonar perfectos.
paso 1.