ya, esa es la gran putada de protools... yo estuve apunto de pillarmela la micro pero vale una pasta, creo que unos 290 leuros y al final decidí pillarme la mbox mini que es pequeña, vale un poco más como 320 leuros, se alimenta por usb y encima tiene dos entradas para grabar de paso, la micro solo tiene salida de auriculares...
siempre diré que estos de digidesign son unos peseteros de cuidado.
Gracias a todos por vuestra respuesta.
La verdad que lo suyo es buscarme un buen maletín para llevar la 003 a donde vaya y listo. ¿Conocecies algún flashcase o como se diga que vaya bien para la 003 ?
en digistore venden una que vale unos 120 y tiene buena pinta, de todas formas hay muchos fabricantes que les das las medidas y te lo hacen.
respondiendo a redrum, cierto que son punteros y ofrecen grandes productos pero hay cositas que se ven algo exageradas desde mi punto de vista, por ejemplo lo de la m-box micro, cuando el resto de programas como cubase, live, reason, etc pueden rular con cualquier hardware que acepte asio, por lo menos para poder editar en carretera, está claro que para grabar siempre utilizaré el mejor hardware que tenga.
otro caso es lo del music production toolkit que sinceramente creo que deberia de venir de serie con protools y no hacernos los dientes largos.
con la pasta que te gastas con una digi 002 o 003 creo que el usuario se merece algo más, es solo mi opinipon.
un saludo.