Nivelar los Graves, respecto a Medios y Agudos
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Tonal Balance Control es un plugin que hace lo que buscas, no sé si lo conoces. Separando el espectro de frecuencias en cuatro grupos te dice visualmente si tu mezcla está dentro de la media de un target determinado (folk, pop, bass heavy, etc.). Hay gente que lo hatea pero yo creo que tener algo así como referencia visual no va nada mal si conoces más o menos cómo respira y sobre todo si tu primera referencia sigue siendo tu oído.
Algo así te puede venir bien si no te hace gracia un analizador de espectro. Es carillo pero puedes probar una demo.
Algo así te puede venir bien si no te hace gracia un analizador de espectro. Es carillo pero puedes probar una demo.
#2 Acabo de masterizar un tema con la demo y lo voy a comprar del tirón, me ha resuelto los problemas que tenía, realmente estoy impresionado con la referencia tan buena que te da para nivelarlo todo, ya no hoy a tener que prescindir mas de ir al coche para comparar los niveles, de verdad que ésto ha sido mi salvación y de hecho seguro que mejoraré mis próximos temas. Muy agradecido por haberme nombrado ese plugin! ☺️
De nada ; )
A mí me va de lujo para tenerlo en el estéreo output siempre y ver cómo anda la cosa, pero sobre todo intento que no sea solo la referencia visual la que me haga tomar la decisión final, ya que alguna vez por hacerle caso a esa referencia las cosas me han sonado mal igualmente. Mi recomendación es: tenlo en cuenta y ayuda mazo, pero siempre que te suene bien al oído y te guste la mezcla físicamente sobre todo.
Abrazo
De nada ; )
A mí me va de lujo para tenerlo en el estéreo output siempre y ver cómo anda la cosa, pero sobre todo intento que no sea solo la referencia visual la que me haga tomar la decisión final, ya que alguna vez por hacerle caso a esa referencia las cosas me han sonado mal igualmente. Mi recomendación es: tenlo en cuenta y ayuda mazo, pero siempre que te suene bien al oído y te guste la mezcla físicamente sobre todo.
Abrazo
#5 Claro! siempre es una referencia para no quedarse corto o pasarte en algunas frecuencias! Siempre el oído es el que manda.. jejej sólo tengo una duda, tengo Ozone 9 y no puedo poner el EQ de Ozone 9 en Tonal Balance, no me aparece cuando inserto el EQ de Ozone, siempre me aparece none, no entiendo como puedo insertarlo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo