Veran, yo ya me considero un productor de musica atravez del FL studio, desde años atras vengo desarrollando mi arte por la composiocion musical y bajo la marcha he aprendido mucho..
Empeze usando Guitar PRO a los 15 años creando pistas y secuencias a mi estilo y con los años me vino sabiduria y experiencia en audio.
Conoci el FL, aprendi a usarlo, conosco acerca de VSTs, se masterizar, se hacer musica y si mis calculos no me fallan, manejo a un 80 % el programa y todo lo relacionado...
Tengo temas de musica electronica, musica acustica, baladas, rock.. etc.. todos en achivos .flp. y muchos proyectos que no tengo terminados...
No se que hacer... estoy estatico... no se por donde comenzar... no se donde puedo aterrizar... realmente necesito trabajo...
No creo ser DJ, solo tengo las nociones de que es eso, pero no tengo la practica... ENTONCES, la pregunta del millon...
¿Que hago? ¿Como le saco fruto a mi talento? ¿A donde puedo ir, si se manejar el FL Studio y ademas tengo talento?
Hermanos de la musica, soy mexicano y vivo en la ciudad de cancun, hay muchas discotecas aqui, he pensado en llevar temas a las discos para que reproduscan, pero no se que puede suceder... NECESITO que alguien experimentado me cuente algo de su vida. Necesito que me oriente. Necesito saber si su vida o al menos su boca y su alimento dependen o dependieron alguna vez de su conocimiento en el FL studio...
Algunos me dicen que trabaje de animador, pero una cosa es ser animador y otra cosa es ser un artista, porfavor orienteme... necesito saber a donde puedo ir si tengo estos conocimientos.. ¿Que puedo lograr si se usar el FL?
Les agradecere de antemano toda su ayuda posible... haganlo por amor a la musica no lo hagan por mi... sale?
Un abrazo compañeros.