HDerickH escribió:
Alguien escribió:
tengo el conocimiento tengo el talento, ahora necesito al maestro de vida que me diga a donde puedo ir
1. no digas que tienes conocimiento y talento, eso no lo puedes decir tu, sino las personas que escuchan tu musica o tus palabras, ademas quedas como un creido y egocentrico, creo que te hacen faltaaaa algunas tazas de humildad y experiencia.
2. Como te han dicho hay miles de personas que usan FL, no es que sea una gran cosa, yo lo tenia mas o menos dominado a los 16 años (imaginate lo dificil que es).
3. sabes grabar/mezclar/masterizar? conoces otros DAW's Y aplicaciones musicales a parte de FL? conoces o has probado aparatos hardware? tienes conocimientos tecnicos? lo digo por que, por mucho talento que creas tener, si eso no suena bien poco tienes que hacer, aunque bueno, con el nivelazo de calidad de sonido y musical que hay ahora en la electronica, no creo que desentonemos mucho si suenas mal.
Hola gracias por tu opinion
Bueno si, cuando digo "Con que lo sabe del FL Studio" me refiero a todo lo que en si lo rodea... desde el manejo de audio profesional hasta la grabacion, mezcla, masterizacion, uso plugins externos VST, samples, controladores, tiempos, y ritmos usando FL, importacion y exportacion de sonidos tras haberlos pro-mazterizado... usando pro tools, o adobe audition, anteriormente llamado.... amm cual era el nombre??? ya lo olvide... bueno o si no dentro del mismo FL studio usando sus propias herramientas, presets, y mas...
Aun asi, considero saber usarlo a un 85 %, se me hace el mejor secuenciador de todos, aun que si hablamos de calidad de sonido, pues podria haber otros que lo pasen, pero teniendo las herramientas y el conocimiento puedes contruir y complementar lo que le hace falta...
Si.. bueno.. esa es mi opinion.. SLDZ hermano.
PD: ME hace falta conocimiento en hardware, bueno mas que nada experiencia, no tengo dinero para comprar equipo u.u en hardware y demas si te puedo decir que estoy obsoleto... y creeme, esto es uno de mis impedimentos para salir u.u pues como mi conocimiento en hardware es nulo, dependo absolutamente de mi conocimiento en Software.. u.u
Si tuviera este conocimiento ya me hubiera ido de DJ u.u
SLDZ..